El Inter de Milán está trabajando en un acuerdo para el extremo del Tottenham, Erik Lamela, según informes en Italia. El internacional argentino ha regresado a los planes de Mauricio Pochettino luego de pasar un año lesionado.

Quieren al jugador la próxima temporada

A los 26 años de edad, según Tuttosport, ahora es un objetivo para el Inter y están trabajando en una oferta para él. El club de San Siro quiere fichar a un extremo en el verano y han asignado a Lamela como el hombre que quieren.

El argentino tiene experiencia jugando en Italia después de pasar dos años en Roma, donde marcó 15 goles en su última temporada. Se informa que Lamela está dispuesto a jugar nuevamente en la Serie A, pero los Spurs son reacios a dejarlo ir.

Max Meyer tendrá que escoger entre la Roma y el Arsenal

Roma está luchando contra Arsenal por la firma de la estrella del Schalke Max Meyer. El mediocampista termina el contrato en el verano y ha rechazado la posibilidad de una renovación, lo que significa que el joven de 22 años puede unirse a un nuevo club de forma gratuita en julio y que es un objetivo para Arsenal.

Pero, según Il Messaggero, Meyer también está en conversaciones con la Roma después de que expresaron su interés en él. Según informes, el club italiano sostuvo conversaciones con el agente alemán para ver si estaría dispuesto a mudarse a Italia. Meyer también fue un objetivo para Liverpool y Tottenham en el pasado, pero su interés parece haberse enfriado.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más