El #centrocampista del #Barcelona es uno de los pocos Jugadores de los Blazers que viajan a Texas para el #amistoso [VIDEO] del martes contra El Tri. Las esperanzas de México de jugar contra los mejores jugadores de croacia en un amistoso del martes fueron duras el sábado con el entrenador de Croacia, Zlatko Dalic, viajando a Texas sin varias de sus mejores estrellas. Luka Modric del Real #Madrid, el alero de la Juventus Mario Mandzukic, Ivan Perisic y Marcelo Brozovic del Inter, el delantero del #Milan Nikola Kalinic y el portero del Monaco Danijel Subasic están regresando a Europa, con Dalic feliz de cumplir los deseos de los entrenadores de sus clubes que pidieron un pronto regreso.

Ivan Rakitic, sin embargo, viajará para el partido del martes, a pesar de que el centrocampista del #Barcelona jugó los 90 minutos de la derrota por 2-0 de los Blazers el viernes ante Perú en Miami.

Croacia todavía tiene varios #jugadores [VIDEO] importantes contra el Tri, pero el técnico de México, Juan Carlos Osorio, podría estar decepcionado después de que le dio prioridad al certamen del martes, ya que descartó a algunas de sus estrellas como el alero Javier "Chicharito" Hernández y el arquero Guillermo Ochoa enfrentando a Hirving Lozano y Carlos Vela por solo la segunda mitad de la #victoria del viernes sobre #Islandia.

Posible formación de Croacia en el amistoso contra México

Es probable que los europeos usen una #alineación titular con el portero del Gent Lovre Kalinic en la #portería, el #mediocampista del Real Madrid Mateo Kovacic en el medio del mediocampo en una formación 4-3-3 y un frente tres de la Bundesliga Andrej Kramaric, Ante Rebic y Marko Pjaca.

¿Sabes lo que dijo el técnico Juan Carlos Osorio sobre el juego de Alemania, Suecia y Croacia?

Osorio ha dicho en la preparación de los #partidos de marzo que vio a Islandia, que México superó 3-0 el viernes, como un equipo con un estilo de juego similar a Suecia, mientras que Croacia juega de una manera más similar a lo que verá #México contra #Alemania. Los croatas también juegan de una manera más similar al estilo habitual de juego de México, algo que Osorio tocó contra Islandia con una línea de tres hombres y el fullback típico Miguel Layun moviéndose al centro del campo.

#Croacia llega al área de Dallas el sábado mientras que #México vuela desde el Área de la Bahía a DFW el domingo por la noche. El partido se llevará a cabo en Arlington, #Texas, en el AT & T Stadium con el kickoff establecido para las 10 pm ET.