Los Cleveland Cavaliers han experimentado más disfunción de vestuario esta temporada que lo han hecho desde que LeBron James volvió a casa. Todo comenzó antes de que comenzara la temporada cuando los Cavs dejaron ir al gerente general David Griffin, lo que provocó que Kyrie Irving exigiera un intercambio. Los Cavs respondieron intercambiándolo. Después de traer a algunos veteranos, Derrick Rose sufrió otra lesión y abandonó el equipo, considerando retirarse. Los Cavaliers respondieron diciéndole que se tomara su tiempo. Isaiah Thomas arremetió contra Kevin Love por enfermarse y dividió el vestuario por la mitad. Cleveland respondió sin hacer nada hasta que finalmente canjearon a Thomas en la fecha límite.

Entonces, ¿qué fue lo que Jr Smith hizo en Cleveland?

¿Por qué los Cavs suspendieron a JR Smith?

JR Smith no exigió a la oficina principal.

Smith no abandonó el equipo sin previo aviso para "encontrarse a sí mismo". JR ni siquiera hablaba con un compañero de equipo y causaba que los Cavs se derrumbasen cuando necesitaban unir fuerzas. No. JR Smith arrojó un plato de sopa al entrenador asistente Damon Jones.

Sí, JR Smith es un hombre de 32 años. Smith ha estado en la NBA [VIDEO]durante 14 temporadas, incluyendo temporadas con los New Orleans Hornets, Denver Nuggets y New York Knicks. Pasó las últimas tres temporadas con los Cleveland Cavaliers , donde ayudó al equipo a llegar a tres finales consecutivas en la final de la NBA. Fue suspendido por arrojar un plato de sopa a un entrenador asistente.

El entrenador en jefe Tyronn Lue dijo que JR Smith seguiría siendo el escolta titular de los Cavaliers de Cleveland y se unirá al equipo mañana cuando jueguen los Denver Nuggets. Seguramente había más en la suspensión que un plato de sopa.

¿Había alguna otra razón para la suspensión?

Aquí es donde los teóricos de la conspiración pueden comenzar a pensar que los Cavaliers de Cleveland decidieron suspender a JR Smith en lugar de limitarlo a una dura discusión. ¿Por qué los Cavs suspendieron a JR Smith? Bueno, no les costó dinero, pero le costó a Smith $ 94.897 por lo que algunos sugieren podría haber sido un experimento.

Muchos fanáticos de Cleveland Cavaliers se preguntan por qué JR Smith está comenzando como escolta a pesar de tener la peor temporada de su permanencia con los Cavs. Cleveland acaba de canjear por Rodney Hood, pero se quedó con Smith como titular. ¿Por qué los Cavs suspendieron a JR Smith? Tal vez querían ver lo que Rodney Hood podría hacer como titular sin degradar a Smith por un juego.

Los Philadelphia 76ers [VIDEO] vencieron a los Cleveland Cavaliers en ese juego, 108-97.

Rodney Hood anotó 11 puntos (2.7 más que el promedio de la temporada de Smith) con cinco asistencias (3.1 más que Smith) y cinco rebotes (dos más que Smith). Sin embargo, a pesar de jugar durante 39 minutos, Hood anotó menos puntos que en la victoria anterior sobre los Nets de Brooklyn y los Cavs bajaron un jugador.

Dicho esto, los Cleveland Cavaliers han visto a Rodney Hood en acción como titular y tienen una buena idea de lo que tienen si JR Smith arroja más sopa en el futuro. Este no es el tipo de Super-Team que LeBron James quería formar.