Mohamed Salah [VIDEO] estuvo presente en el marcador una vez más cuando Liverpool [VIDEO] derrotó a #Newcastle 2-0 en Anfield para regresar al segundo lugar en la Premier League. Salah puso al Liverpool por delante justo antes del descanso con su gol número 24 de la temporada antes de que Sadio Mane añadiera un segundo gol a los 10 minutos de la segunda mitad. Newcastle no pudo encontrar respuesta cuando el Liverpool volvió a subir a los dos primeros por encima del Manchester United, que juega el Crystal Palace el lunes, y del Tottenham.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Liverpool regresó al segundo lugar en la Premier League

Jurgen Klopp hizo dos cambios en su alineación, con Jordan Henderson y Dejan Lovren entrando, mientras que Mikel Merino, Jacob Murphy y Christian Atsu todos asintieron con la cabeza del jefe de las Magpies, Rafael Benítez, en su regreso a Anfield.

Como era de esperar, los visitantes hicieron todo lo posible para frustrar a sus oponentes de flujo libre en las primeras etapas y lo hicieron bien, restringiendo a los Rojos a los esfuerzos de la distancia, ya que no pudieron encontrar su ritmo habitual.

Les tomó hasta el minuto 40 abrir el marcador y fue ese hombre, Mohamed Salah, quien terminó con las piernas de Martin Dubravka después de un excelente trabajo de Alex Oxlade-Chamberlain. El gol fue el 26 ° de la temporada de los egipcios, pero casi se canceló momentos después cuando Mo Diame recortó un esfuerzo hacia la red del Liverpool, forzando un buen salvamento aéreo de Loris Karius.

Gran partido de Salah y Sane

Los procedimientos se mantuvieron en la balanza durante las etapas iniciales de la segunda mitad antes de que Sadio Mane rematara un movimiento de barrido en 55 minutos, abriendo bien su cuerpo antes de disparar al indefenso Dubravka.

El gol marcó el numero 200 del Liverpool en la Premier League bajo la ordenes de Jurgen Klopp, pero no fue suficiente para apaciguar al alemán, quien perdió poco tiempo en demostrar su frustración por lo que siguió siendo una actuación floja. A pesar del puntaje, Newcastle se mostró reacio a tratar de presionar a los Rojos, con Benitez aparentemente interesado en mantener las cosas bien. Hubo un momento álgido cuando Salah cayó ante un desafío de Jamaal Lascelles, pero ni el árbitro ni su asistente estaban en posición de tomar la decisión.

Sin embargo la victoria eleva al Liverpool al segundo lugar con un punto por encima del Manchester United. Los Red Devils podrían volver por encima del lado de Anfield con la victoria en Crystal Palace el lunes, mientras que el Newcastle sigue inmerso en el fango de la relegación luego de la derrota.