Con la mayor presentación del año de la WWE a la vuelta de la esquina, tal vez el nombre más importante en la historia de la compañía podría estar cerca de hacer lo que probablemente se consideraría una vuelta polémica al redil. Las noticias sobre Hulk Hogan, posiblemente están teniendo un efecto muy positivo en el ambiente.

¿El Hulkster pronto regresará a la WWE?

Dado que los comentarios racistas salieron a la luz hace unos años, Hogan ha sido prácticamente incluido en la lista negra de la WWE. Sin embargo, todo podría estar cambiando pronto. PW Insider informó el jueves que Hogan y WWE están discutiendo sobre un posible retorno a la compañía.

Además, WWE publicó un comunicado oficial en el noticiario confirmando que las dos partes han hablado, pero también revelando que no se ha establecido ningún contrato.

"Hemos tenido conversaciones con Terry Bollea (también conocido como Hulk Hogan) sobre cómo puede ayudar a otros a aprender de sus errores, sin embargo, él no tiene ningún contrato con la WWE".

Hogan fue despedido de la WWE en 2015 después de que Gawker lanzara cintas en las que el ex campeón mundial hizo los comentarios racistas, y desde entonces, rara vez ha sido mencionado en la televisión WWE [VIDEO]. Últimamente, sin embargo, ha surgido aquí y allá, lo que lleva a algunos a creer que un regreso podría estar en el horizonte. Si regresa pronto, no se sabe cuál sería su función, aunque es posible que pueda suponer que se desempeñará como embajador antes de aparecer en la programación televisiva habitual.

Esta noticia también es un poco sorprendente dado que WWE acaba de tener un problema de relaciones públicas bastante importante en sus manos. Se anunció la creación de un combate real femenino de en WrestleMania en honor a Fabulous Moolah, pero cuando las preocupaciones del personaje de Moolah se hicieron públicas, pues salieron a relucir escandalosas revelaciones entorno a la práctica de explotación a las mujeres que dirigía, teniendo en sus manos una impresionante de red de trata de personas, por esa razón la WWE se vio obligada a cambiar el nombre del partido en medio de la presión de los patrocinadores. Recuperar a Hogan probablemente reciba una gran reacción, pero si WWE está dispuesto a hacerlo, entonces debe tener algún tipo de plan para convertir el regreso de Hogan en una historia de redención personal.

Más noticias de la WWE [VIDEO], rumores

El misterio que rodea el futuro del actual campeón universal de la WWE Brock Lesnar permanece. Recientemente, hablando en un medio de comunicación en la India, Triple H admitió que no tiene idea de lo que depara el futuro para el ex campeón de peso pesado de UFC, y que las dos partes aún están tratando de resolver algunas cosas.

Se rumora fuertemente que Lesnar planea regresar a UFC poco tiempo después de su pelea por el título de WrestleMania con Roman Reigns en unas semanas.

De acuerdo con el boletín de Wrestling Observer, Samoa Joe está curado y programado para trabajar en la próxima gira europea en mayo. En este momento, según el informe, la "Máquina de presentación de Samoa" solo está esperando una dirección creativa para su personaje.

Mientras todos continúan enfatizando la salud del campeón de la WW, AJ Styles antes de su combate por el título de WrestleMania con el ganador del Royal Rumble, Shinsuke Nakamura, Dave Meltzer del Observer señaló en Twitter que WWE ha declarado que el campeón trabajará los eventos en vivo este fin de semana. Tratando con una lesión desconocida, Styles se mantuvo alejado de los eventos en directo de SmackDown el pasado fin de semana, e hizo una breve aparición en el espectáculo del Madison Square Garden.