México está que arde en el torneo de Clausura, mismo que lidera Santos Laguna, pero las emociones no impiden que se hable de diferentes movimientos que podrían darse en cualquier momento en las filas de los diferentes equipos de la Liga MX.

Monterrey iría por uno de los mejores extranjeros de la MLS

Monterrey aprovechará el viaje de Sebastián Giovinco con el Toronto FC al norte de México para conversar con el italiano sobre un posible movimiento futuro, según Multimedios.

No hay una oferta formal sobre la mesa y, aunque la oficina de Rayados [VIDEO] cree que convencer a Atomic Ant de abandonar la MLS sería difícil, aún esperan convencerlo.

Lainez podría irse a Europa en el verano

Diego Lainez, adolescente del Club América [VIDEO], podría abandonar el club este verano y unirse a un equipo en Europa, según Record.

El extremo de 17 años no ha podido entrar en el XI titular de Estados Unidos esta temporada, pero ha despertado el interés de clubes en España, Italia, Alemania e Inglaterra.

Tigres va por nuevo estadio

Tigres está a un paso de reemplazar el estadio de El Volcán, ya el rector de la UANL a indicado que la universidad ahora tiene más posibilidades de construir una nueva instalación que remodelar el actual estadio, según Multimedios.

El club actualmente está buscando inversores para reemplazar la instalación, que fue construida en 1967.

Almeyda estuvo en los planes del FC Los Ángeles

El técnico de Chivas, Matías Almeyda estaba en conversaciones para entrenar a Los Angeles FC, pero finalmente declinó la oferta, informa un medio mexicano.

Según el informe, el argentino era candidato para el puesto, pero quería quedarse con Chivas luego de ganar un par de títulos en la primavera de 2017. El ex seleccionador de los Estados Unidos, Bob Bradley, liderará el equipo de expansión, equipo con el que firmó el mexicano Carlos Vela.