El equipo del #América dirigido por el "Piojo" Herrera no le puede caer nada mal el parón #FIFA [VIDEO] ya que el receso permitirá que la plantilla tome #descanso debido al alto nivel competitivo que ha venido demostrando Las Águilas en encontrar una gran hazaña en la Liga MX por conseguir un invicto de 11 Jornadas sin caer antes de la derrota que sufrió contra Toluca en la Jornada 12 el sábado pasado, un encuentro muy caliente con polémica y con las sanciones de los técnicos de respectivos equipos por acciones antideportiva.

Además este receso también le vendrá bien a los Azulcrema para recuperarse de esa dura derrota y afrontar los siguientes partidos de la competición como si fuera el último para alcanzar la punta de la tabla del Apertutura 2018, y sin olvidar que el equipo también está peleando por ser campeón en la Liga de campeones de la #CONCACAF.

Debido a este parón por fechas #FIFA, Las Águilas del #América tiene programado un partido #amistoso [VIDEO] con un equipo mexicano de mucha jerarquía.

¿Sabías que Las Águilas del América se enfrentan con el equipo de Tijuana en un partido Amistoso de recuperación este 23 de Marzo?

El día sábado 24 de Marzo los Azulcremas se medirá en un partido #Amistoso con uno de sus antiguos rivales como son Los Xolos de #Tijuana. Este encuentro se llevara a cabo en el SDCCU Stadium a las 17:55 hora de la Ciudad de #México, donde habrán varias ausencias de jugadores titulares debido a las fechas FIFA y la baja del jugador estrella francés Jerémy Ménez, aunque esto permite rotación de la plantilla y también el llamado de jugadores de las respectivas canteras.

¿Sabías que el jugador Jerémy Ménez se puede perder varios partidos importantes luego de este parón FIFA?

El jugador súper estrella de Las Águilas del #América Jerémy #Ménez sufrió una lesión en el partido contra Los Diablos Rojos del #Toluca siendo testigo de la caída de su equipo y sin poder hacer nada.

Luego del encuentro el "Piojo" Herrera confesó en la rueda de prensa que el atacante francés y refuerzo bomba del equipo, sufrió un desgarre que lo puede mantener fuera de acción al menos 21 días aunque señalo que esperaran los resultados médicos.

Es por ello que el francés se perderá varios encuentros importantes luego de estas fechas FIFA, como contra Cruz Azul por la Liga MX y el partido de ida de la CONCACAF Liga de Campeones en contra de Toronto FC, lo que significa una baja muy importante ya que su técnico lo considera una pieza clave en el rendimiento del equipo.