Graeme Le Saux ha advertido que las esperanzas de la Champions League del Chelsea podrían depender de su actuación en el Manchester City el domingo. La ex estrella del Chelsea y de Inglaterra admite que se ve sombrío para los Blues con el Manchester United , el Liverpool y el Tottenham actualmente "por delante en la lista" para un resultado entre los cuatro primeros. El equipo de Antonio Conte se ubica quinto en la tabla de la #Premier League y podría comenzar el domingo en el Etihad Stadium a cinco puntos del cuarto lugar. Le Saux espera que el campeón electo City gane la reunión de la Premier League, pero dice que es importante que el Chelsea [VIDEO] ofrezca un espectáculo con una serie de accesorios claves en el horizonte.

El jefe del Chelsea, Antonio Conte, revela un "plan táctico" para vencer a Man City

"Incluso si no ganan, el Chelsea necesita una actuación, para que puedan acercarse al resto de la temporada en un estado de ánimo más positivo, ya que hay algunos grandes accesorios por delante que dictarán si ' Estoy jugando al fútbol de la Champions League la próxima temporada ", dijo a Betfair. "En cuanto a la forma reciente, tendrías que decir que jugadores como United, Liverpool y los Spurs (el Arsenal parece estar fuera de juego ahora) estarían frente a Chelsea en la cola". "Sin embargo, hay algunos enfrentamientos vitales en la mesa que podrían sacudir las cosas. Antonio Conte sabrá esto y Chelsea necesita levantar su juego para mantenerse en la carrera; eso comienza este fin de semana ".

Vídeos destacados del día

El Chelsea está en medio de una serie de juegos difíciles después de su empate con el Barcelona y la derrota en Old Trafford el fin de semana pasado. Willian puso al frente de los Blues contra el #Manchester United antes de que los goles de Romelu Lukaku y Jesse Lingard [VIDEO]dieran vueltas al juego en su cabeza. Fue una píldora difícil de tragar para el equipo de Conte, ya que sus esperanzas de la Champions League se vieron perjudicadas considerablemente, pero Le Saux cree que hay aspectos positivos que tomar.

Encuentro de mentes: Conte y Guardiola

El jugador de 49 años agregó: "Tuvieron una muy buena primera mitad contra Man United el fin de semana pasado, tendrán que repetir eso el domingo, pero igualmente respetarán a City y su capacidad de dictar la posesión y el ritmo del juego. Pep Guardiolatiene algunos jugadores fenomenales a su disposición, pero jugadores como Willian, Hazard y Kante están en plena forma y creo que Morata parecía peligroso en Old Trafford en la primera mitad ".