Palabras miel los emitidos por el conocido periodista argentino Augusto César - lo informado por "Calciomercato.com" - en Lautaro Martínez, clase de '97 joya Racing Club de Avellaneda que parece a punto de vestir la camiseta de 'Inter en la sesión de transferencia de verano: "Lautaro es un tremendo delantero, en el mejor sentido de la palabra, Devastante es el mejor Fútbolista argentino en este momento".

Quien es Lautaro Martinez

Lautaro Martinez debutó en Primera División con la playera racing Club en noviembre de 2015, solo dieciocho años, reemplazando a Diego Alberto Milito 80 ', héroe del triple Nerazzurri, docente y punto de referencia para el joven bombardero de Bahía Blanca.

En la temporada 2016/2017, anotó 6 goles en 22 apariciones en la liga; con el Nacional Sub-20 de la albiceleste se convierte en el máximo goleador (con 5 goles) del Campeonato Sudamericano Sub-20, siendo uno de los mejores jugadores en la competencia. Pero es en la temporada 2017/2018 que el delantero argentino se enamora y se confirma como uno de los talentos sudamericanos más fuertes en circulación, con goles y jugado; Digno de mención la tripleta que permite a Martínez arrastrar al Racing Avellaneda a la victoria contra el Cruzeiro [VIDEO] en la Copa Libertadores, frente al entrenador de Argentina Jorge Sampaoli.

Martínez [VIDEO]es un delantero muy rápido en saltar al hombre, con el instinto del gol del número 9, pero también con las cualidades técnicas del número 10; No es un gigante (que está a sólo 175 cm de altura), pero no es fácil para ahogar: sólo para verlo jugar a entender que la personalidad sombría y desde luego no faltan a un delantero que, como es lógico, es apodado el toro.

Martínez convencido por Milito

De acuerdo a las últimas noticias, y Prince (DS Racing Club en la actualidad) Milito empujarían al Inter Martínez, convenciéndolo a abrazar la causa nerazzurri y facilitar las negociaciones entre Racing de Avellaneda y la sociedad Corso Vittorio Emanuele.

Rusia cada vez más cerca

Jorge Sampaoli no descartó la participación de Lautaro Martínez en la próxima Copa Mundial 2018, que se realizará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio.

A continuación las palabras publicadas recientemente a la prensa por el entrenador de Argentina, reportados por "Calciomercato.com": "Hemos seguido el tiempo Lautaro Martínez, antes de su lesión se entrenó con nosotros, le dijo a nuestra idea tiene potencial. enorme, dada su forma, estoy pensando si puedo convocarlo ".