Los Cleveland Cavaliers [VIDEO] tenían algunas grandes estrellas que estaban buscando en [VIDEO] antes de la NBA plazo agente libre llegó y se fue. Sin embargo, al igual que en el receso de temporada cuando los Cavs decidieron pasar nombres como Paul George y Gordon Hayward, los Cavaliers también se negaron a gastar mucho en intercambios para grandes superestrellas. En cambio, Cleveland trajo a varias estrellas jóvenes y emocionantes como Larry Nance Jr., George Hill, Jordan Clarkson y Rodney Hood. Fue un movimiento calculado porque los Cavs aseguraron el talento joven que mantendrán pasado este año. También se ven emocionantes, con todos los recién llegados jugando como estrellas.

Sin embargo, había una super estrella que los Cavaliers estaban tratando de hacer un intercambio por ese número. LeBron James [VIDEO] dijo que podría haber impulsado realmente al equipo.

El loco Cavs trade que nunca sucedió

Los Clippers de Los Angeles estaban remodelando toda su franquicia. Después de años de sentarse en la parte inferior como uno de los peores equipos de la NBA, finalmente se convirtieron en contendientes con nombres como Chris Paul y Blake Griffin. Esos dos, junto con DeAndre Jordan , tenían a los Clippers en la lista de los playoffs cada año. Sin embargo, nunca llegaron a las Finales de la NBA y Los Ángeles hizo explotar al equipo.

Chris Paul se había ido antes de que comenzara la temporada, dirigiéndose a los Houston Rockets. Blake Griffin firmó una extensión de monstruo para seguir siendo el rostro de la franquicia y luego los Clippers lo intercambiaron de todos modos, enviándolo a los Detroit Pistons.

Eso dejó a DeAndre Jordan , y los Cleveland Cavaliers lo querían.

Sin embargo, el intercambio de Cleveland Cavaliers por DeAndre Jordan nunca sucedió.

Los Clippers querían la selección de draft de los Cavs basada en el récord de los Brooklyn Nets. Los Clippers querían algo de talento a cambio. Cleveland no estaba dispuesto a cambiar la selección y sabía que podían atraer a cuatro estrellas jóvenes por el mismo precio, al tiempo que conservaban la selección del draft.

LeBron James discute el no comercial

LeBron James y sus Cavaliers de Cleveland perdieron una paliza ante Los Angeles Clippers el viernes por la noche. No solo perdieron los Cavs, sino que también perdieron a dos de sus titulares por lesiones en la derrota. Mientras tanto, DeAndre Jordan tuvo una noche de monstruos, con 20 puntos y 23 rebotes, 16 defensivos. Como equipo, los Cavaliers solo tuvieron 40 rebotes, o solo 17 más en total que Jordan solo.

Cuando se le preguntó sobre el hecho de que DeAndre Jordan podría haber estado en uniforme de los Cavs para este juego, LeBron James desestimó la conversación [VIDEO]. Según LeBron, él no juega al "baloncesto de fantasía" y todas las conversaciones comerciales para DeAndre y Cleveland Cavaliersfueron "desde afuera". Dijo que traer a Jordania "nos dio un impulso", pero nunca sucedió, así que es hora de "seguir adelante".