LeBron james sigue superando a sí mismo en su temporada número 15 en la liga y todavía tiene su nombre por encima de todos los demás cuando habla de ser el mejor jugador de baloncesto del mundo. Es una locura ver a un jugador [VIDEO]en su decimoquinta temporada, con todas las millas sobre él, y más aún dominar la liga como lo hace.

Hasta el momento, a través de 60 juegos en la temporada 2017-18 de la NBA, "King James" promedia 26.7 puntos, 9.0 asistencias, 8.4 rebotes, 1.5 robos y 1.0 bloqueos por juego, jugando los 60 partidos de la temporada de los Cavaliers.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

quedan juegos en la temporada, con un nuevo equipo en sus manos, después de la gran fecha límite de cambios, LeBron está buscando jugar en todos los juegos restantes de la temporada para hacer todo lo posible para ayudar a los nuevos muchachos a ganar tanta química como puedan con el equipo que se dirige a los playoffs .

A pesar de tomar muy pocos descansos a lo largo de su carrera, James nunca ha jugado en los 82 juegos de la NBA durante una temporada, y si puede hacerlo esta temporada, será la primera vez en su carrera.

Después de la victoria de Cleveland Cavaliers 129-123 sobre los Nets de Brooklyn [VIDEO]en su último juego, el periodista de Fox Sports Ohio Allie Clifton alertó al rey James de que se había convertido en el primer jugador en alcanzar 30,000 puntos de carrera con 8,000 rebotes en su carrera y 8,000 asistencias, un logro al que ningún otro jugador se ha acercado. LeBron tenía algunas cosas que decir.

LeBron conoce su lugar en la historia

LeBron James terminó su último juego con 31 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, y en su undécima asistencia se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 30mil puntos, 8mil rebotes, 8mil asistencias.

No solo eso, sino que durante este juego, obtuvo un promedio de triple doble para el mes de febrero, algo que ahora también ha logrado por primera vez en su carrera.

Cuando se le preguntó acerca de lograr todas estas hazañas, LeBron dijo:

"Siempre me he enorgullecido de ser un jugador de triple amenaza ... No me gusta que me comparen con nadie. Siento que soy un jugador único. Soy un jugador que esta liga nunca había visto antes, y me enorgullezco mucho de eso, y quiero continuar en el futuro cercano ".

LeBron claramente está muy agradecido por la posición en la que está, viniendo de la pobreza y las dificultades cuando era un niño. Y estar haciendo lo que está haciendo hoy, romper todo tipo de registros y hacerlo a la edad que tiene en este momento es realmente increíble.

LeBron celebra en Instagram

LeBron James celebró su hito de 30k-8k-8k en Instagram en un post que expresó de dónde venía y la suerte que tiene de estar en la posición en la que se encuentra hoy. Es un testimonio de su gran ética de trabajo y su deseo de seguir mejorando cada vez más en el juego de baloncesto, mientras continúa persiguiendo al mundialmente famoso "más grande de todos los tiempos", Michael Jeffrey Jordan .

Al finalizar febrero , LeBron James buscará ganar su séptimo premio al jugador del mes en el mes de febrero, que se remonta a la temporada 2011-12 de la NBA .