Los Cavaliers de Cleveland derrotaron a los Hornets de Charlotte118-105 el miércoles por la noche, un juego en el que se hizo mucha historia. Aunque el dueño de los Hornets y el mejor jugador mundialmente famoso de todos los tiempos Michael Jordán no estuvo en la arena para presenciarlo, Lebrón James [VIDEO] lo empató en juegos consecutivos de doble figura. Una racha que Jordán hizo por 866 juegos consecutivos, y algo que Lebrón ha hecho ahora por 866 juegos consecutivos de temporada regular. No solo empató a Jordán en ese récord, sin embargo, James también empató con Michael en la mayor cantidad de 30 puntos contra la franquicia de los Hornets, después de su juego de 41 puntos, ahora tiene 20 de esos juegos en particular.

Pero a pesar de que fue una noche récord para King James, y la actuación interpretada por Lebrón fue el principal tema de conversación.

Los fanáticos de los Hornets estaban más entusiasmados con su joven Point Guard y el hito que logró.

Kemba se convierte en el líder anotador de todos los tiempos

Los Charlotte Hornets no son una franquicia como Los Ángeles Lakers o Boston Celtics que han tenido muchos jugadores grandes y legendarios. Sin embargo, todavía tienen algunos grandes que se han mantenido leales al equipo y han acumulado muchos puntos. Al entrar en el juego, Walker necesitó solo 20 puntos para superar a la leyenda de los Hornets, Dell Curry, y pasar al puesto número uno de puntuación mientras jugaba casi 200 juegos menos que Dell. Y lo hizo exactamente, anotando su punto 21 en los últimos segundos y recibiendo una gran ovación de la multitud en el Spectrum Center.

Kemba se emocionó con todo el público aplaudiendo y todos los jugadores de su equipo y del equipo de los Cavaliers lo abrazaron y lo felicitaron.

Lebrón lo hizo después del juego, y también expresó su aprecio en su cuenta de Instagram poco después.

LeBron felicita a Kemba en Instagram

Es raro que un jugador de otro equipo obtenga el respeto de Lebrón James [VIDEO] y sea felicitado en su cuenta de Instagram, pero eso es exactamente lo que sucedió.

Lebrón James obviamente tiene mucho respeto por la forma en que Kemba Walker pudo venir de las calles y ahora es un All -Star de la NBA. Lebrón dijo que llegó a conocer a Walker un poco mejor jugando junto a él en los equipos de estrellas, y que sabe el trabajo que Walker pone en su juego para ser tan exitoso como lo es hoy. Él ve un poco de sí mismo en el joven.

Con solo 27 años, Walker ya es uno de los mejores armadores de la liga, y había especulaciones sobre un intercambio con Isaiah Thomas que habría enviado a KW a los Cavs a principios de esta temporada. No terminó, cayendo, pero nos hace preguntarnos qué tan bueno podría ser un dúo de Lebrón y Kemba.