Los Portland Trail Blazers tienen muy tranquilamente el tercer mejor récord en la Conferencia Oeste detrás de las dos potencias de Houston y Golden State, y una gran razón para su exitosa temporada hasta el momento es el base armador estrella Damian Lillard . Sin lugar a dudas, CJ McCollum es uno de los mejores tiradores y anotadores de la liga, pero Lillard es, sin duda, el jugador principal en Portland, y está haciendo un gran trabajo con su equipo en lo que va de la temporada. Cuando se habla de potencias en la Conferencia del Oeste, Golden State y Houston siempre se mencionan, mientras que equipos como San Antonio y Oklahoma City también se agregan a la conversación, pero los Blazers a menudo no hablan al respecto.

Pero no hay duda de que el armador estrella de los Trail Blazers es uno de los talentos más elitistas de la liga, promediando 26.9 puntos, 6.5 asistencias, 4.5 rebotes y 1.0 robos por juego esta temporada mientras que tiene grandes actuaciones para su equipo en las últimas semanas . Y el mejor jugador mundialmente reconocido en el baloncesto aprecia mucho al astro de Oakland, California.

Sin duda una superestrella

Cuando se habla de superestrellas en la Asociación Nacional de Baloncesto , no hay duda de que los nombres incluidos Lebron James [VIDEO] , Kevin Durant , Russell Westbrook, Stephen Curry y Damian Lillard, así como algunos otros deben ser nombrados. Antes de que los Cavaliers de Cleveland se enfrentaran a los Portland Trail Blazers el jueves por la noche, el Rey James habló con los medios y habló sobre el próximo emparejamiento, y más específicamente sobre su armador.

LeBron James en Damian Lillard:

"Ese tipo es una super estrella en nuestra liga, y lo está mostrando ahora mismo. Él lidera el equipo (y) los tiene en posición de luchar en Occidente ".

¿Futuros compañeros de equipo?

De todos los rumores sobre Lebron James y su futuro, uno de los más improbables sería el cambio de carrera de King y unirse a los Portland Trail Blazers. Sin embargo, Lebron hizo un comentario que puede tener mucho significado cuando se habla de Damian Lillard y su nivel de super estrella. Después de felicitar al armador, le preguntaron a Lebron sobre la falta de respeto y la falta de apreciación que Lillard recibe de los medios y los fanáticos, y le preguntaron si cree que Damian lo usa como motivación. James dijo:

"No, no lo creo ... me gusta cómo usa eso. Si eres un verdadero basquetbol (mente), no hay mucho ... pero para mí, lo entiendo, lo sé. Dame Damian Lillard. Te mostraré lo apreciado que será ".

Darle a Damian Lillard ciertamente sería un problema para los oponentes de la liga, ya sea en Cleveland , Portland, Team LeBron, Team USA o cualquier otro equipo en la liga, un dúo de Lebron y Dame sería algo especial. Podría ser la segunda venida de Lebron James [VIDEO] y Kyrie Irving .