El Rey ha alcanzado otro gran éxito de registros personales en baloncesto, LeBron [VIDEO]James logró alcanzar a Michael Jordan en el número de juegos consecutivos en cifras de dos dígitos: 866. Y todavía no ha terminado.

Un récord especial que coloca en el mismo nivel a estas dos figuras, que han revolucionado los juegos del Basketball [VIDEO] a su manera. "Fue Jordan quien me hizo enamorarme del baloncesto, vistiendo la camiseta 23 para él, nunca imaginé que podría ser como él", dijo Lebron, al final de la carrera.

En una temporada difícil para Cleveland lleno de subidas y bajadas, Lebron James está jugando a nivel individual una de las mejores temporadas de su carrera, y después de describir matemáticamente los Cavs a las segundas fases se encuentra ahora en busca de la séptima final consecutiva.

Volviendo al récord, la carrera comenzó en enero de 2007 después de, contra los Buks, Lebron James no pudo ir más allá de los 8 puntos en el acta. Desde entonces, nunca ha cerrado por debajo de dos dígitos para unir a Jordan a 866 y quería que sucediera lo correcto, contra el equipo Hornets propiedad de Jordan.

Charlotte la audiencia después de que el juego ha saludado la liberación del campo de LBJ con el coro: "MVP, MVP, MVP...", que certifica el paso de la batuta con Jordania, en una noche en Lebrón no se limitó a alcanzan la doble cifra pero casi tocan el triple doble, escribiendo en el informe 41 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes con un 14/26 perentorio del campo y 5/10 de tres.

"Para mí es otro objetivo en mi carrera que me permite apreciar completamente lo que he podido hacer aquí.

- comentó Lebron al final de la carrera - No salgo al campo todas las noches con el objetivo de hacer al menos 10 puntos: es algo que viene solo, es funcional para mi juego".

Un récord muy prestigioso

Un registro de todo respeto si cree que el panteón de los jugadores que han llegado a este nivel, no hay nadie como los dos de ellos: después de LBJ MJ y el tercero es Kareem Abdul-Jabbar (poseedor del récord de los puntos NBA) con 787. En cuanto a los jugadores otras actividades se mantienen muy por detrás con James Harden 257 y DeMarcus primos a 162. Estos números son aún más claridad sobre el impacto de la NBA nativo de Akron, Jame no tiene nada que envidiar a nadie, y como su Diolo Jordan muestra un deseo de ganar fuera de la prueba ordinaria y tangible de la voluntad de The King de dominar un partido tras otro en una liga de la que ahora es único y solo Monarch (lo permiten los Warriors).