Han pasado algunos años desde que el All-Star Game había perdido gran parte de su belleza. Su formato histórico, Este contra Oeste, finalmente terminó con un concurso de pseudomofo sin defensa, lejos de un partido disputado que todos los fanáticos esperan. Por lo tanto, Adam Silver había golpeado la mesa al principio de la temporada con una revolución, dos capitanes, elegidos por el público, que se componen sus equipos.

Un muy buen juego de estrellas

LeBron James y Stephen Curry eligieron los veintidós nombres seleccionados para este All-Star Game 2018. ¡Este estreno finalmente dio lo que la NBA esperaba, una verdadera reunión! Por supuesto, estas vacaciones siguen siendo un espectáculo, de ahí la gran cantidad de puntos registrados (148-145, o 293 puntos).

Pero la defensa, totalmente ausente en varias ediciones, ha vuelto, especialmente al final del juego para tomar la decisión.

Incluso tuvimos un video de arbitraje, el primero en la historia, los desafíos y muchas fallas. En este final del partido con el cuchillo, es el equipo LeBron que prevaleció en el cable, de tres unidades pequeñas. Como buen capitán, esta es la estrella de los Cleveland Cavaliers, que ha visto a su franquicia impulsada a la vanguardia últimamente, que ganó el título de JMV de este Juego de Estrellas.

LeBron James, MVP por tercera vez en su carrera

A los 33 años, el Rey era el jugador más viejo en el campo. Aún así, nunca pareció tan fuerte como esta temporada. Él y su homólogo Stephen Curry [VIDEO]también han hecho todo lo posible para que los jugadores hagan más esfuerzos este año.

Con 29 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, no sorprende que LeBron James haya sido elegido como el mejor jugador del partido [VIDEO]. En esta noche de festividades, notamos que el mejor jugador del mundo ha recogido su tercer título de JMV en el juego de estrellas, diez años después de su última coronación.

En los talones de este primer éxito integral, el comisionado de la Liga, Adam Silver, anunció que la selección del equipo [VIDEO] será televisada la próxima temporada. Para este año, el sindicato de jugadores prefirió no retransmitir este "borrador" por temor a que algunos, elegidos en último lugar, sean burlados por el público en general en las redes sociales. El único inconveniente es la participación de Jimmy Butler, demasiado cansado, en este juego. Lo que la NBA debería sancionar en los próximos días con una multa.

Sigue este canal para mantenerte atento a más actualizaciones e informaciones sobre deportes o también puedes dejar tu comentario acerca de lo que piensas sobre esto.