#Leroy Sane [VIDEO] acaparó los titulares en los Emiratos [VIDEO] el jueves por la noche cuando el Manchester City se enfrentó al Arsenal y los venció por 3-0, nuevamente. Después de que hizo una asistencia para Bernardo Silva, el alemán golpeó al City en tercer lugar, ya que los líderes de la Premier League ignoraron a los Gunners en la primera mitad.

Leroy Sane es un jugador fundamental del City

El extremo alemán acaba de regresar de una lesión en el tobillo y, a pesar de no tener un buen estado físico, fue muy impresionante ante el Arsenal.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Era la segunda vez en cinco días que los del City desarmaban la defensa de los Gunners e hicieron que sus oponentes se vean mucho peor que el sexto mejor equipo en Inglaterra.

Sane actualmente se está convirtiendo en uno de los jugadores más importantes en el equipo de Pep Guardiola. El técnico admitió después del triunfo que el extremo alemán aún no está en forma, pero eso no le impidió acumular varios números impresionantes. Terminó el juego con seis dribbles completos, 52 toques y encontró el objetivo con el 94.3 por ciento de sus 35 pases. Sane era tan bueno como cualquiera en el campo, incluso si aún no se había recuperado por completo de su problema de tobillo. Hablando después del juego, Guardiola dijo: "Ha sido una temporada alta y excelente para Sane que lamentablemente se detuvo después de su lesión en Cardiff e hizo un gran esfuerzo para volver a las canchas.

Sane crece como jugador gracias a la confianza de Guardiola

En los Emiratos, Sane dio su undécima asistencia de la campaña de la Premier League, solo el compañero de equipo del City, Kevin De Bruyne tiene más que él.

Pocas personas sabían qué esperar del jugador de 20 años de edad cuando firmó por 37 millones de libras con Schalke en el verano de 2016.

Sane terminó con cinco goles y cinco asistencias en su campaña de debut, pero con más tiempo bajo la dirección de Pep Guardiola, se ha convertido en un delantero muy peligroso. El jugador de 22 años casi ha duplicado su producción con ocho goles y 11 asistencias en solo 23 juegos. Él le da crédito a su gerente por su mejora.

En declaraciones de Leroy Sane sobre Guardiola dijo: "El siempre intenta con cada jugador y conmigo, nos dice que dé el 100 por ciento de lo que tiene y no descanse y en cada sesión de entrenamiento y juego da lo mejor de ti, he mejorado mucho con él, todos los jugadores pueden decírtelo, el es un buen entrenador y trata de ver dónde puedes mejorar, ve tus errores y trata de ayudarte”.