El técnico del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, espera que Robert Lewandowski permanezca en el club el tiempo suficiente como para situarse por encima de él en las listas de goles de la Bundesliga de todos los tiempos.

El Bayern no tiene a Lewansowski a la venta

Lewandowski sigue vinculado con un traspaso al Real Madrid [VIDEO] al final de la temporada, también el Manchester United [VIDEO] ha preguntado por el polaco, a pesar de que el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, insiste en que el delantero no está a la venta.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Heynckes ha desestimado la información de la transferencia como mera especulación y ha inclinado a la estrella de Polonia, que tiene 174 goles en la máxima categoría de Alemania, para ir más allá de su cuenta de 220 en las próximas temporadas.

Dybala se reúne con Simeone y saltan las alarmas

El jefe de la Juventus, Massimiliano Allegri, restó importancia a los informes que vinculan a Paulo Dybala con un pase al Atlético de Madrid. Una serie de informes en España han vinculado al internacional argentino con una transferencia al Wanda Metropolitano al final de la temporada como posible reemplazo de Antoine Griezmann, quien ha sido designado para unirse al Barcelona.

Se dice que Dybala visitó Madrid durante el receso internacional y fue visto con el entrenador del Atlético Diego Simeone en un restaurante de la ciudad.