Después de un inicio de temporada particularmente lento en campeones de la Liga # como en el Campeonato de España, Zinedine Zidane y Real vuelven al frente del escenario europeo el 3 de abril, y será la oportunidad de anotar -una vez más -contra la Juventus de Turín.

Debe admitirse que para ver el rendimiento mixto que aseguró a los madrileños en la Liga entre derrotas y empates en la primera mitad de la temporada, muchos observadores del fútbol habían puesto una línea sobre el club en cuanto a una candidatura seria para el Coronación europea. Pero en el lado de la casa blanca, ya vimos las cosas de manera diferente.

Incluso bajo la presión de los críticos de la prensa española, el entrenador francés no tendrá absolutamente nada que derrotar.

Y si sentimos que desde el comienzo del año los merengues están mucho más activos y enojados en el terreno, la octava final contra el PSG hace tres semanas terminará tranquilizando a algunos escépticos. Obviamente, será necesario contar con la presencia no insignificante del doble titular del título. Porque antes de llegar al final anunciado de su ciclo, los hombres del antiguo capitán del Blues todavía parecen tener cosas que probar.

Cristiano Ronaldo en gran forma

Encabezando la lista de la selección de Madrid, Cristiano Ronaldo, por supuesto, tienen un importante papel que desempeñar en la nueva conquista de la Casa Blanca. Si la estrella portuguesa Real no había tenido una buena luz al comienzo de la temporada con solo 4 goles en la Liga a fines del año pasado, las cosas han cambiado desde entonces.

El CR7 tiene el viento en sus velas y parece más que nunca imparable. Ahora reposicionado en la vanguardia del ataque, ha anotado no menos de 18 goles en los últimos 14 días del Campeonato disputado por el Real. Además, tiene 12 goles en 8 juegos de C1. Sin duda, por lo tanto, sobre el regreso a la buena forma del campeón europeo que podría, como en 2016 y 2017, una vez más sacar a su equipo.

Zinedine Zidane tiene un historial probado

En cuanto a Zinédine Zidane [VIDEO], ha sido capaz de convencer a gran parte de su potencial como entrenador en los últimos meses. Qué decir sobre la propuesta táctica desarrollada por el entrenador francés, durante el enfrentamiento doble contra el PSG [VIDEO] en las etapas eliminatorias de la Liga de Campeones. Sin duda, por lo tanto, tiene algo de qué preocuparse sus compañeros. La cultura de ganar, Real Madrid lo sabe bien, lo suficiente como para esperar que su audiencia sea un nuevo lugar en la cima del fútbol europeo.