El presidente ejecutivo del América de México ha comunicado que las negociaciones con el equipo de la MLS, Minnesota United están prácticamente finalizadas y todo indica que el jugador colombiano Darwin Quintero [VIDEO] partirá a tierra estadounidense en los próximos días, llegando a un final no muy felíz para ambas partes, ya que los de Coapa estarían perdiendo una buena cantidad de dinero con la venta.

En Santos tuvo su mejor momento

El llamado científico del gol llegó en el año 2014 a las Águilas [VIDEO] después de jugar en gran forma con los Guerreros de Santos Laguna, equipos con el que jugó durante seis años y donde junto al Cepillo Oribe Peralta hicieron estragos con los de Torreón.

Ahora solo quedan detalles para estampar la firma con el equipo de la MLS y una historia de 10 años en los torneos mexicanos llegan a su fin, luego de su paso sin mucho brillo con las Águilas, siendo uno de los fichajes más caros de los últimos tiempos, pues pagaron 18 millones de dólares por el pase.

El las Águilas el científico nunca encontró la fórmula

El colombiano jugó un total de 225 partidos con los laguneros, anotando 66 veces y asistiendo en igual número, mientras que con las Águilas jugó 96 partidos, anotando solamente 17 goles y 16 asistencias, una clara diferencia entre un equipo y otro. Ahora veremos que depara el cafetero en la liga estadounidense, un torneo que poco a poco se va consolidando y llenando las expectativas de los aficionados que cada semana pueden ver a figuras como Ibrahimovic que también se incorpora, David Villa, Giovinco, Kaká, los hermanos Dos Santos, Carlos Vela entre otros.