El centrocampista del Atlas y antiguo jugador de Inglaterra, el joven Ravel Morrison, pronto será internacional de Jamaica. El joven de 25 años publicó una carta en Instagram que parecía ser de la Federación de Fútbol de Jamaica pidiéndole a Atlas que lo liberara para el amistoso de Jamaica el 25 de marzo en Kingston contra Antigua y Barbuda.

Morrison escoge jugar para Jamaica

Se informó que Morrison está interesado y que la documentación está siendo procesada para permitir que el ex jugador del Manchester United [VIDEO] juegue para los Reggae Boyz. "Se reunirá con los miembros del equipo técnico, concluirá sus solicitudes para adquirir la documentación requerida que necesita para jugar en juegos futuros", dice la carta, lo que implica que Morrison no se presentará en los amistosos de este mes.

Morrison, nativo de Manchester [VIDEO], jugó para Inglaterra a nivel juvenil, pero se clasifica para Jamaica y se considera que representa a la isla caribeña desde 2012.

Los Reggae Boyz no llegaron a la Copa del Mundo, pero el equipo de Theodore Whitmore participará en la próxima Liga de las Naciones de CONCACAF y probablemente en la Copa Oro de 2019. Jamaica quedó finalista en las Copas de Oro de 2015 y 2017.

Experiencia con grandes equipos

Morrison pasó por el sistema juvenil del Manchester United, antes de mudarse al West Ham United y luego a Lazio, así como a los períodos de préstamo en Birmingham City, QPR y Cardiff City. Morrison actualmente está prestado en Atlas cortesía de la Lazio y ha encontrado estar en forma esta temporada, incluso si el club ha tenido problemas en la Liga MX.