Los guerreros del Santos Laguna [VIDEO] vencieron de visita a los del Puebla [VIDEO]en el Estadio Cuautémoc, el marcado de 1-0 fue suficiente para llevarse a Torreón tres puntos de oro y que los mantiene en la punta del torneo Clausura 2018.

El gol salvador de Furch

El gol cayó en el minuto 78, cuando todo indicaba que podrían terminar con las argollas colgando del tablero de pronto Julio Furch puso la redonda en el fondo de los mecates y poner los tres puntos en la contabilidad y llegar a 26 puntos en 12 jornadas, una cantidad que ya les pone la clasificación a la vuelta de la esquina.

Los camoteros estaban invictos en su terreno, por lo que la derrota ante los laguneros viene siendo un tremendo golpe para las aspiraciones de los poblanos de mantenerse entre los ocho que clasifican a la liguilla, pues ahora con la pérdida quedan comprometidos, pues Tijuana, Pumas, Necaxa, León, Gallos, les están majando los talones a muy pocos puntos de distancia.

Una oportunidad de oro desperdiciada

Cabe destacar que los dirigidos por Meza tuvieron la oportunidad de poner la paridad en el marcador, sin embargo al minuto 89, Lucas Cavallini cobró la pena máxima, con la mala fortuna que su cobro fue a dar a la tribuna y se perdió la gran oportunidad de irse al vestuario al menos con un punto en la cartera.

Los de la Franja jugarán en la jornada 13 contra Gallos Blancos de Querétaro, mientras que los líderes reciben al Atlas.