Djaniny estuvo ausente, pero no hubo problema para el líder de la Liga MX [VIDEO], Santos Laguna [VIDEO], el domingo que logró una victoria de local 3-2 sobre Monterrey. El delantero de Cabo Verde que tiene 12 goles en 10 partidos este Clausura, estará fuera de los terrenos de una a dos semanas por una lesión muscular, pero eso no impidió que los Guerreros mantuvieran su ventaja de dos puntos en la parte superior de la tabla de la Liga MX.

El relevo de Djaniny llegó encendido

El reemplazo de Djaniny, Jonathan Rodríguez, anotó una vez en cada tiempo y Santos Laguna se ve como un equipo cada vez más sólido y confiable bajo Robert Siboldi.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

No se puede decir lo mismo de Monterrey, a quien se le debe dar crédito por regresar, pero se ve muy lejos del equipo dominante que fue durante el 2017 Apertura.

Más líderes

Los Guerreros encabezan la tabla de posiciones contra todos los pronósticos, todos tienen en sus quinielas a equipos como Tigres, Monterrey, América, pero nadie, ni sus seguidores imaginaron que los laguneros iban a estar siendo los principales protagonistas y el equipo a vencer en la Liga MX.

También el domingo, Toluca logró su cuarta victoria consecutiva con una victoria por 1-0 en el Estadio Olímpico Universitario contra Pumas para permanecer en el tercer puesto.