El Barcelona no pudo aumentar su ventaja en la cima de la tabla de La Liga al perder dos puntos frente a sus oponentes amenazados de descenso. #Messi abrió el marcador en el minuto 21, pero fue remontado cuando el ex as del West Ham Jonathan Calleri anotó desde el punto de penalti.

Los gigantes catalanes presionaron por un ganador tarde pero sus esfuerzos no tuvieron éxito

Entonces se dice que el internacional argentino se volvió contra uno de sus compañeros de equipo después del partido y lo golpeó en el vestuario.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El diario español Diario Gol afirma que Aleix Vidal fue la víctima porque se le otorgó un puesto de titular contra Philippe Coutinho y Ousmane Dembele. Y el informe agrega que Messi también está harto de llevar el equipo después de anotar 30 goles en esta campaña.

El técnico Ernesto Valverde descansaba a sus jugadores estrella antes del crucial enfrentamiento con el Atlético de Madrid, el segundo clasificado, el domingo. El Atlético puede cerrar la brecha con los líderes de la liga a solo dos puntos con la victoria. Sin embargo, Barcelona debe mejorar para tratar de agregar espacio para respirar en la parte superior de la tabla. El objetivo del Barça Antoine #Griezmann marcó cuatro goles el miércoles y buscará continuar su forma en el Nou Camp [VIDEO] este fin de semana.

No sucede a menudo, pero Messi logró algo que nunca antes había hecho

En el choque de la Liga de Barcelona en Las Palmas el jueves . El as argentino disparó un tiro libre en la primera mitad del choque en Gran Canaria, dando a los visitantes la ventaja en su intento de extender su ventaja en la parte superior de la tabla de la Liga.

Marcó un tiro libre brillante y cuatro jugadores de Las Palmas entraron en el libro por faltas sobre él. Pero un penal del ex delantero del West Ham Jonathan Calleri [VIDEO] igualó los puntajes al comienzo de la segunda mitad, y a pesar de la presión constante de los visitantes en el segundo período -que incluyó a Philippe Coutinho desde el banco- no pudieron forzar a un ganador. Eso significaba que Messi no podía estar completamente feliz con su trabajo nocturno, pero al menos hizo algo que nunca había hecho antes en la noche. Debido a que su objetivo en el Estadio Gran Canaria significaba que ahora ha marcado un gol de La Liga en 36 estadios diferentes, lo que obviamente es un récord. Nunca antes había anotado un gol en la casa del equipo de las Islas Canarias, que están en su tercera temporada en La Liga después de 13 años de ausencia.