El Nápoles cayó a -4 procedente de la Juventus, ya no se puede fallar y el domingo definitivamente debe vencer a los Génova [VIDEO]amigos dentro de las paredes de St. Paul. Napoli-Génova , por lo tanto, será un juego muy importante para la continuación del campeonato de los napolitanos que todavía esperan tener éxito en ganar el Scudetto. El desafío no se puede perder, así que veamos en el siguiente párrafo cómo seguir el juego en la transmisión de televisión y diretta .

Nápoles-Génova: formaciones probables

Aquí Napoli- Mister Sarri no debería hacer cambios a los once que jugaron el partido contra el Inter la semana pasada.

En el campo, por lo tanto, debería ser una vez más el titolarissimi, por el cual Koulibali y Albiol liderarán la defensa a cuatro junto con Hysaj y Mario Rui.

En el centro del campo, Hamsik dirigirá las operaciones con Allan y Jorginho mientras está en el ataque. Mertens contará con el apoyo de Callejón e Insigne.

Aquí Genoa- Ballardini tendrá que arreglárselas sin Izzo nuevamente y por lo tanto en defensa deberían jugar contra Biraschi, Spolli [VIDEO] y Zukanovic. En el ataque confirmó el par Pandev-Galabinov mientras que en el exterior, la segunda vuelta entre Rosi y Lazovic con la primera ventaja para una camiseta inicial.

Nápoles (4-3-3) : Reina; Hysaj, Koulibaly, Albiol, Mario Rui; Allan, Jorginho, Hamsik; Callejon, Mertens, Insigne. Todos. Maurizio Sarri

Génova (3-5-2) : Perin; Biraschi, Spolli, Zukanovic; Rosi, Rigoni, Bertolacci, Hiljemark, Laxalt; Pandev, Galabinov.

Todos. Davide Ballardini

Direct Napoli-Génova: info tv y streaming

Para ver Napoli-Génova , es necesario estar en posesión de una suscripción a una de las principales televisiones de pago, o Sky y Mediaset Premium, que tienen los derechos de transmisión de las competiciones de la Serie A.

Si se suscribe a Sky, simplemente sintonice Sky Calcio 1HD o Sky Sport 1HD . La carrera será comentada por el dúo Gentile-Minotti . Si usted es un cliente Premium de Mediaset [VIDEO], la cita para usted es en el canal Premium Sport . Si prefiere la alta definición, puede verla en el canal Premium Sport HD . En caso de que no pueda verlo en la televisión porque está lejos de casa, puede seguir el partido utilizando las aplicaciones apropiadas Sky Go y Premium Playpara transmisión en vivo.