El marfileño, de 26 años, ha estado en el radar del Manchester United [VIDEO] desde que su propuesta de mudarse a Barcelona colapsó el año pasado. El Liverpool se ha convertido en el favorito para fichar al centrocampista de 35 millones de Niza, Jean Michael Seri, mientras el jefe del Liverpool Jurgen Klopp busca el reemplazo de Emre Can.

El contrato del mediocampista alemán expira en el verano y está fuertemente relacionado con un movimiento a la #Juventus.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Klopp ya puede contar con la llegada de £ 48 millones y está interesado en reforzar sus posiciones en el centro del campo después de asegurar al Naby Keita del RB Leipzig en el verano y ahora está superando a sus rivales del Manchester United en la carrera por fichar al muy calificado Niza Enforcer.

Pueden jugar en el papel principal de Seri como centrocampista de contención

El está mirando a Mario Lemina de #Southampton para asociarse con el capitán de Guinea en el medio. Seri, que es estilo de juego a menudo ha sido comparado y calificado con N'Golo Kanté por el Arsenal y Tottenham. ha sido vinculado con un traspaso a la Premier League con el Anfield su destino más probable, de acuerdo con The Sun. Nemanja Matic y Ander Herrera ocupan la posición de 26 años del lado de José Mourinho pueden jugar en el papel principal de Seri como centrocampista de contención, mientras que el joven Scott McTominay se ha abierto paso, ahora es poco probable que United haga un movimiento para el Costa de Marfil.

Tendrán que acumular mucho efectivo para asegurar su firma

Pero Klopp, que todavía tiene dinero para gastar después de la venta de £ 145 millones de Philippe Coutinho, está ansioso por agregar más dinamismo al Kop.

Tanto el Arsenal como el Tottenham también están interesados ​​en traer el N ° 6 de Niza a Inglaterra, pero tendrán que acumular mucho efectivo para asegurar su firma. El Barcelona estuvo cerca de firmar a Seri el verano pasado después de acordar términos personales con el jugador, pero las conversaciones se rompieron después de que los dos clubes no pudieron ponerse de acuerdo sobre la valoración del mediocampista las fuentes dicen que United también cree que Seri es caro.

Aún así, con una gran suma de transferencias de Philippe Coutinho [VIDEO] en el banco, Klopp quiere fortalecer su centro del campo en la próxima temporada. #James Milner, a los 32 años, ahora se encuentra en la etapa de veterano de su carrera. Klopp ha admitido que no tiene el poder adquisitivo de algunos rivales. Pero se cree que tienen lo que se necesita para aterrizar a Seri.