Jurgen Klopp dijo que nunca tuvo dudas sobre Jordan Henderson el futbolista inglés. Se desempeña como centrocampista [VIDEO]y actualmente milita en el Liverpool ya que el capitán del Liverpool parecía estar volviendo a su mejor forma contra el Newcastle el sábado. El jefe de los Rojos sigue creyendo que Henderson tiene el trabajo más difícil en el fútbol inglés al tratar de capitanear al Liverpool siguiendo los pasos de Steven Gerrard. Pero esperaba que la gente se alejara de las comparaciones y empezara a reconocer que el buen futbolista Henderson es por derecho propio.

"Es por eso que él juega para nosotros"...

Hablando en Anfield antes del partido de vuelta ante el Oporto en la Champions League los últimos 16, Klopp dijo: "Él sabe lo que pienso sobre él y lo que Gareth Southgate está pensando sobre él, eso es 100% claro.

"¿Puede mejorar Jordan? Sí, por supuesto, es lo suficientemente joven como para hacer eso en muchas partes del juego. ¿Pero es él un jugador muy fuerte? Sí, 100% también. "Es por eso que él juega para nosotros, por eso es nuestro patrón, y el último juego fue un excelente juego para él. En muchas partes fue una muy buena actuación. "Controlé el juego, cambié los lados, su rango de pases fue brillante, hice las cosas en los momentos correctos. "Fue muy agresivo, muy, muy bueno defendiendo, incluso cuando no fue agresivo, fue paciente, ganó los desafíos. "Jordan puede mejorar es lo suficientemente joven como para hacer eso en muchas partes del juego es él un jugador muy fuerte también.

"Tiene el trabajo más difícil en Inglaterra, para reemplazar a Steven Gerrard"

"Es un jugador realmente bueno".

No hay dudas en mi opinión, pero puede mejorar con seguridad ".Klopp ha hablado antes sobre el problema para Henderson al tomar el relevo de Steven Gerrard y regresar al tema una vez. "Tiene el trabajo más difícil en Inglaterra, para reemplazar a Steven Gerrard. No es un buen trabajo para tener. "Afortunadamente, la gente ya no piensa demasiado en eso, y lo ven más como una persona soltera, como un jugador de fútbol fantástico". "Siempre pensé que lo hizo realmente bien con eso, para ser honesto. Cuando está en forma, es un jugador de fútbol realmente fuerte ". El ex jugador del Chelsea cree que el capitán del Liverpool [VIDEO] Jordan Henderson es tan bueno como los jugadores Nemanja Matic, N'Golo Kante y Fernandinho. Cree que Henderson debería recibir más elogios por sus actuaciones.