Esta jornada de Premier League dió muchas cosas de que hablar, te traemos el análisis de nuestros expertos panelistas.

1) Mahrez juega a la espera del juego a la perfección

Riyad Mahrez es el mejor jugador fuera de los cinco mejores clubes actuales de la Premier League y no será ninguna sorpresa si el Manchester City, junto con otros, trata de alejarlo del Leicester [VIDEO]nuevamente en el verano. Los admiradores deben estar impresionados por cómo ha recuperado su forma después de digerir la decepción de que se le haya negado una mudanza en enero.

Sus buenas actuaciones continuas, incluido su maravilloso empate en el tiempo de descuento contra Bournemouth el sábado, significan que si abandona el club donde se hizo famoso, será en buenos términos.

"Fue una situación difícil ... pero estaba muy satisfecho con la forma en que los fanáticos han estado conmigo durante todo esto, les agradezco a todos", dijo Mahrez después del partido del sábado. "Mientras esté aquí, seguiré dando todo por este club". Así se asegura un final feliz para todos.

2) Lambert obtiene sus mejores jugadores para darle a Stoke una oportunidad

Un vistazo a la tabla de la Premier League [VIDEO] y Stoke City, de hecho, permanecen en el fango, pero una derrota en seis partidos desde que Mark Hughes fue despedido y la llegada de Paul Lambert y tres sorteos sugieren que tienen otros planes. Su fracaso para ganar partidos, una victoria desde Navidad, podría ser su perdición y si el espíritu que Lambert ha cosechado no es suficiente, al menos no se irán calladamente.

Jack Butland hizo algunas paradas con clase en St Mary's, mientras que el lindo pase de Joe Allen y el pensamiento rápido de Xherdan Shaqiri podrían sacarles de su malestar.

El mayor punto positivo, en comparación con Southampton, por ejemplo, es que sus jugadores estrella no se han escondido en estas circunstancias, sino que pasan a primer plano. "Tenemos jugadores que pueden activar el juego", dijo Lambert.

3) Moyes no mira demasiado lejos para la seguridad

David Moyes ya había admitido que los siguientes dos partidos del West Ham, en casa contra Burnley y Southampton, podrían definir su temporada, cuando se supo que la opinión generalizada fuera del club es que un equipo con su talento de ataque será ''bien" y sobrevivir sin demasiados problemas. "Me gustaría que el mensaje sea que 'vamos a estar bien', pero la verdad es que no lo somos", dijo Moyes luego de una dura derrota ante Swansea.

Un par de victorias y un par de sorteos podrían ser suficientes para West Ham, pero la presión continuará si no se presentan en los próximos dos partidos, porque todavía tienen que jugar tanto en los clubes de Manchester como en el Arsenal y el Chelsea. lejos. El principal problema no es difícil de identificar: con 54 goles encajados, West Ham tiene el peor récord defensivo en la liga.

Esta fue la quinta vez en esta temporada que dejaron entrar cuatro goles.

4) Richarlison necesita un respiro de la acción del primer equipo

Habiendo llegado a Watford en agosto, Richarlison tomó por asalto a la Premier League, anotando cinco veces en 12 apariciones y generalmente impresionando con su habilidad y fuerza. Eso ahora se siente como hace mucho tiempo. El último gol del jugador de 20 años llegó en noviembre y esta victoria contra West Bromwich Albion convirtió cinco de los cinco juegos de la liga con Javi Gracia en que el brasileño ha sido sustituido.

Reaccionó con enojo ante la decisión y está claro que se está desarrollando una situación entre jugador y manager, aunque este último dijo: "No pienso en la reacción de los jugadores. Solo pienso en el equipo ". Richarlison llamó la atención contra West Brom con un golpe acrobático que brilló un poco, pero en general tuvo problemas para hacer un impacto y podría ser mejor si el delantero tiene un descanso. Lejos del centro de atención, Richarlison puede redescubrir su mojo de principios de temporada.