Eran uno de los dúos más dominantes que hemos visto en una cancha de baloncesto y desde entonces no hemos visto nada igual.

Su carrera fue corta debido a su pelea, pero aún así ganaron tres títulos consecutivos y tuvieron una de las carreras más dominantes en la historia de la liga. El sábado por la noche, los vimos sentarse y reconciliar sus diferencias. Aquí están los mejores momentos de esa conversación.

Kobe realmente iba a ser un Chicago Bull por Shaq

Shaq [VIDEO]estaba buscando una extensión de los Lakers antes de ser cambiado al Heat, pero la disputa entre él y Bryant se había vuelto tan grande que, si los Lakers extendieran a su gran hombre, Bryant habría exigido un cambio a los Bulls .

O'Neal: "¿Entonces eso era cierto, ibas a los Bulls?"

Bryant: "Sí. Hubo una historia en ESPN, creo que en la revista ESPN. Y te hicieron una pregunta sobre mí y Penny [Hardaway]. Y dijiste que esencialmente éramos lo mismo. Y miré eso y dije: 'Uh, no, no lo somos'.

O'Neal: Creo que tomaste eso por el camino equivocado debido a todas las citas erróneas y todas las cosas malas.

Bryant: Probablemente lo hice, y probablemente también lo use como motivación.

Esto ha vivido como uno de los rumores más infames, pero también apareció por primera vez en 2007 . No sabíamos que Bryant pensó que iba a ser un Bulls en 2004.

Los Lakers pasaron de O'Neal y el resto es historia, pero el hombre, Bryant siendo cambiado en su mejor momento hubiera sido un gran momento.

Shaq dijo que es su culpa que la carrera de él y Kobe no durara más

Después de cada ruptura, siempre hay un momento de reflexión en el que miras atrás y ves lo que hiciste mal.

Shaq aparentemente tuvo ese momento en el Juego de Estrellas 2009 cuando ganaron los MVP's.

"Le diste a Shareef O'Neal el trofeo. Y me dije a mí mismo 'Afortunadamente, gané tres de cuatro con este tipo. Pero yo era un [expletivo] con este tipo. Entonces, te debo una disculpa. Voy a darte una disculpa, pero no necesitamos hacer todo ese llanto como Magic [Johnson] e Isiah [Thomas] ", dijo O'Neal. "Pero gracias por ese momento. Esa fue la primera vez que pude darle algo de su padre. Estaba pasando por mucho en ese momento. Él te ama por eso, y yo te amo por eso ".

Qué momento.

A Kobe le encantaba el rap de Shaq, "Dime cómo sabe mi trasero"

Seriamente. Dijo que estaba aquí para eso.

Bryant: "Me encantó. Me encantó todo ".

O'Neal: "Eso fue en una comedia. Y ustedes habían perdido. Solo tenía que hacer algo solo para mantener el club en funcionamiento ".

Bryant: "Bruh, escucha, lo sé. Lo sé. Lo usé sin embargo ".

No hay forma de que a Bryant realmente le encante esto. Probablemente estaba echando humo, lo que lo hace 10 veces más divertido.

Años más tarde, es agua debajo del puente. Pero en ese momento, esos dos absolutamente todavía estaban enemistados.

Kobe "absolutamente" hizo un objetivo para obtener más anillos que Shaq

O'Neal: "Cuando nos separamos, ¿estabas tratando de obtener más campeonatos que yo?"

Bryant: "Absolutamente. Absolutamente. Y sabía que ibas a obtener uno, por la energía que iba a Miami y D-Wade. Así que sabía que ibas a obtener esa. Así que sabía que tenía que obtener al menos dos o tres ".

Y cuando finalmente lo hizo, él hizo esto.

Estoy bastante seguro de que Bryant escribió el libro sobre insignificante en la NBA [VIDEO]. Esto es dorado.

No obtuvimos la carrera que queríamos de Bryant y O'Neal, había mucho sobre la mesa. Pero verlos hablar sobre sus momentos juntos fue increíble. Puede que nunca volvamos a ver algo como ellos juntos, pero está bien. Esto es más que suficiente.