Los San Francisco 49ers y los Broncos de Denver están hablando de una posible operación que involucra al esquinero Aqib Talib, por Dianna Russini de ESPN. Sin embargo, Russini dijo que la charla comercial no irá a ninguna parte, ya que Talib está interesado en reunirse con los New England Patriots [VIDEO]. Russini dijo que Talib prefiere ser liberado por los Broncos para que pueda firmar con los Patriots. Los Broncos ahorrarán alrededor de $ 11 millones en tope salarial si liberan a Talib, que llegó al Pro Bowl en cada una de las últimas cinco temporadas.

Talib jugó parte de la temporada 2012 y de toda la temporada 2013 con los Patriots antes de firmar con los Broncos en 2014.

Talib jugó cinco temporadas con los Tampa Bay Buccaneers, quienes lo eligieron en la primera ronda del Draft 2008.

En su carrera, Talib tiene 34 intercepciones en su carrera.

Los Rams envían a un veterano apoyador a Giants

Los Carneros de Los Ángeles han enviado veterano Linebaker Alec Ogletree a los New York Giants por dos selecciones en el draft de 2018, según Ian Rapoport de NFL [VIDEO]Network privilegiada. Según Rapoport, los Rams intercambiaron a Ogletree y una selección de la séptima ronda en 2019 a los Gigantes para las selecciones de cuarta y sexta ronda de 2018. Sin embargo, el intercambio se convertirá en oficial cuando se inaugure el nuevo año de la liga NFL el 14 de marzo. El intercambio se produjo meses después de que Ogletree firmara una extensión contractual por cuatro años y $ 42 millones en octubre con los Rams.

Ogletree, de 26 años, quien sumó 231 tacleadas y dos capturas en los últimos dos años con los Rams, será una mejora importante para los Gigantes, que no tuvieron velocidad en su unidad defensiva la temporada pasada.

Vídeos destacados del día

Los Rams, por su parte, tienen una temporada baja muy ocupada ya que recientemente intercambiaron con los Jefes de Kansas City por el esquinero Marcus Peters y cambiaron al caza mariscales Robert Quinn a los Miami Dolphins. Rapoport dijo que se suponía que Ogletree era parte del acuerdo de Peters, pero los Chiefs declinaron. Las recientes movidas de los Rams no fueron una sorpresa, ya que pretenden crear una sala de tope salarial para fichar a varias estrellas, incluido el Jugador Defensivo del Año Aaron Donald .

Águilas adquieren Michael Bennett de Seahawks

Rapoport también reveló que los Seattle Seahawks enviaron al liniero defensivo Michael Bennett y una selección de séptima ronda a los Philadelphia Eagles. Rapoport dijo que los Seahawks obtendrán una selección de quinta ronda y dejarán al margen a Marcus Johnson. La movida salvará a los Seahawks alrededor de $ 5.2 millones en 2018, pero los Eagles tendrán que lidiar con el trato de Bennett. El liniero defensivo ingresará al último año del contrato de tres años y $ 30.5 millones que firmó con los Seahawks en 2016.

Bennett tiene programado ganar un salario base de $ 1.65 millones y un bono de $ 5 millones. Con las Aguilas ya con $ 10 millones por encima del tope salarial, se verán obligados a liberar a algunos de sus jugadores de su escuadrón ganador del Super Bowl. La temporada pasada, Bennett jugó 16 juegos para los Seahawks, registrando 40 tacleadas y 8.5 capturas.