Los partidarios del Manchester City enfrentan un enorme problema de costos adicionales para ver el partido que podría decidir el título de la Premier League, y están furiosos de que su partido fuera de casa en contra del Tottenham Hotspur en abril haya sido movido para el día sábado por la noche.

El partido crucial frente a los Spurs

Las autoridades y locutores de fútbol han sido acusados ​​de "poner los dos dedos" ante los seguidores del City y mostrar escasa consideración por sus circunstancias al programar el partido de Tottenham para las 7:45 pm del 14 de abril, cuando se proyectará en vivo por la cadena Sky Sports. El City [VIDEO]solo necesita seis victorias más, en sus últimos 11 partidos de liga para garantizar su tercer título en siete temporadas, y los seguidores del club ahora se enfrentan al dilema de tener que pagar una factura adicional para ver el partido o perdérselo, lo que podría ser, la coronación del equipo.

El partido en contra del Tottenham, será el sexto enfrentamiento de los últimos 11 partidos de liga de los Citizens.

Con el último tren de la estación londinense de Euston que partirá hacia Manchester Piccadilly a las 9 pm esa noche, poco después de que haya comenzado la segunda mitad, los fanáticos del City tendrán que hacer arreglos de viaje alternativos o aumentar el costo de una noche en Londres para asistir al juego.

El enojo de los fanáticos del City

Kevin Parker, secretario general del club oficial de aficionados del Mancheste [VIDEO]r City, sabe que tendrán que poner una queja, pero lamentablemente sabe que no hará ni una pequeña diferencia ciega. Ya que saben que tendrán que vivir con esto, solo por los tratos firmados con las emisoras. En una declaración dijo: "Haremos nuestras protestas nuevamente ante la Federación de Partidarios de Fútbol, ​​la Premier League y nos quejaremos ante la Ciudad, pero, en última instancia, no hará la diferencia.

Vídeos destacados del día

He tenido esta conversación, parece, mil veces antes y nunca se dan cuenta”.

Parker comparó la situación con el escenario que enfrentan los fanáticos del Brighton & Hove Albion, el próximo mes, cuando su equipo juegue contra el Manchester United en los cuartos de final de la FA Cup en Old Trafford a las 7:45 pm del 17 de marzo, que será transmitido por la cadena de BT Sport. El último tren desde Manchester Piccadilly a Brighton debe salir a las 8.35pm en ese caso, alrededor del tiempo en que terminará la primera mitad. Parker cree que la mayoría de los fanáticos del Manchester City se tragarán los costos financieros adicionales en lugar de correr el riesgo de poder protestar para que les hagan caso y puedan cambiar el horario de los partidos.