La temporada hasta el momento para el Club América es de ensueño, no sólo están invictos en ambos torneos en los que están participando, la Liga MX y la Concacaf Liga de Campeones, si no también han demostrado ser un conjunto sumamente sólido [VIDEO]y que tiene muchas posibilidades de llevarse los dos títulos.

El miércoles disputarán un partido que parece será de trámite, ya que visitarán tierras panameñas para jugar el encuentro de vuelta contra el Tauro F.C. [VIDEO], conjunto al cual derrotaron sin muchas dificultades en el Estadio Azteca por un marcador de 4-0.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Es por eso que el técnico americanista Miguel Herrera decidió guardar a sus mejores hombres y no hacerlos viajar a Panamá.

Algunos de ellos siguen con algunas molestias y el 'Piojo decidió darles descanso para poder darles minutos contra Toluca el sábado.

Estos son los caso de Renato Ibarra y Emanuel Aguilera, que salieron tocados en el Clásico Nacional que disputaron contra Chivas hace poco menos de dos semanas.

A ellos se les suman tres de los hombres con más jerarquía en el plantel, hablamos del francés Jérémy Ménez, el colombiano Mateus Uribe y el capitán del equipo Oribe Peralta. Herrera sabe que la eliminatoria está prácticamente finiquitada, por lo cual no arriesgará a estos jugadores.