Admite que su equipo del Chelsea se está embarcando en una quincena que definirá la temporada que comienza con la tarea de tratar de detener al 'imparable' campeón electo del Manchester City. Los Blues se enfrentarán a los líderes de la liga de Pep Guardiola el domingo por la tarde a 22 puntos de distancia, antes de que los juegos contra el Crystal Palace y el Leicester City rodeen el partido de vuelta de la Champions League en el último 16 con el Barcelona. Conte confiesa estar muy impresionado con la implacable marcha de City [VIDEO] hacia el título de la Premier League y cree que varios récords podrían caer en el proceso.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

A falta de 10 juegos, el #City está a 25 puntos del mágico 100, una hazaña que hasta ahora no se había vsto.

El Chelsea esta en una quincena que definira la temporada que comienza

Antonio Conte admite que su equipo del Chelsea se está embarcando en una quincena que definirá la temporada que comienza con la tarea de tratar de detener al 'imparable' campeón electo del Manchester City.

Los Blues se enfrentarán a los líderes de la liga de Pep Guardiola el domingo por la tarde a 22 puntos de distancia, antes de que los juegos contra el Crystal Palace y el sto desde el inicio de la liga en 1992, pero el italiano no se sorprendería si el equipo de Guardiola hiciera historia. "Si pueden continuar con este fuego y con este hambre, entonces seguramente podrán lograr este resultado", admitió Conte. "Están demostrando estar en fantásticas condiciones físicas".

Juegan buen fútbol y tienen un gran deseo. "Una buena victoria contra el#Arsenal, después de que ganaron la Copa Carabao. Mostrar este deseo; este fuego; este hambre; significa que tienes un grupo de jugadores con gran determinación para lograr este tipo de resultado. "No será fácil alcanzar este resultado, pero tienen la posibilidad porque se muestran como el mejor equipo de la liga".

El italiano insiste en que este es "un momento crucial"

Mientras Conte prepara su lado para el enfrentamiento del domingo en el Etihad Stadium, el jugador de 48 años no se hace ilusiones de lo vital que son las próximas dos semanas para los Blues. Se espera que la carrera por los cuatro primeros vaya al límite, el italiano ha dado especial importancia al encuentro del próximo fin de semana ante el Crystal Palace [VIDEO], que precede al choque con el Barcelona. Después del viaje al Nou Camp, el Chelsea se enfrentará al Leicester City en los cuartos de final de la FA Cup, la oportunidad más realista para los Blues de conseguir los cubiertos esta temporada. "Es un momento crucial".

Estas dos semanas son muy importantes para nosotros ", agregó Conte. "No olvides que tenemos que jugar contra Crystal Palace antes de Barcelona. Y luego tenemos que jugar contra Leicester en la FA Cup. "Tenemos que seguir poniéndonos en este esfuerzo". Este será un esfuerzo importante desde ahora hasta el final de la temporada para intentar alcanzar la Champions League ".