Solo hay una forma adecuada de ver los cuartos de final de la UEFA Champions League : en tu casa o en un bar de deportes con una configuración de TV múltiple. En un mundo ideal, tendríamos todos los juegos en pantallas grandes.

Pero para muchos fanáticos, esa no es una opción. Están en la escuela o en el trabajo, y tienen que conformarse con un teléfono o computadora portátil para atrapar un juego a la vez, mientras que dos o más juegos se desarrollan simultáneamente. Ese será el caso de muchas personas durante los cuartos de final, que tienen juegos en momentos superpuestos.

¿A qué juegos deberías prestarle más atención? Bueno, podemos ayudar con eso.

Así es como priorizaríamos ver.

4. Barcelona vs. AS Roma

¿Cuando es? : 4 y 10 de abril

Mejores días están por delante para Roma. El director deportivo Monchi y el manager Eusebio Di Francesco parecen ser excelentes contratados. El club tiene algunos grandes jugadores jóvenes, líderes veteranos para guiarlos, y algo de dinero en el banco para jugar este verano.

Pero no están listos para el bulldozer que es Lionel Messi [VIDEO] y su escuadrón de Barcelona. Esto no será un emparejamiento cercano. Sería deslumbrante si los blaugranas no pudieran ganar por múltiples goles.

3. Bayern Munich vs. Sevilla

¿Cuando es? : 3 y 11 de abril

La presión del Bayern de Munich tanto en la Bundesliga como en la ronda de 16 oponentes del Besiktas sugiere que debería ser favorecido en esta eliminatoria. Sevilla ha tenido problemas en La Liga esta temporada, y en realidad tiene un diferencial de goles negativo.

Pero la victoria de los rojiblancos [VIDEO] sobre el Manchester United en la última ronda sugiere que los bávaros tendrán que tomarlos muy en serio.

Wissam Ben Yedder está demostrando que es un peligro para anotar en cualquier juego, y tiene más goles en la Liga de Campeones esta temporada que cualquiera que no se llame Cristiano Ronaldo. El centrocampista masivo Steven Nzonzi está derrotando a los oponentes, y parece estar listo para mudarse a un gran club este verano. Fran Vázquez y Joaquín Correa regularmente crean oportunidades de gol de la nada. Hay mucho que me gusta de Sevilla. de Sevilla no habían sido buenos.

Pero hasta el partido de United, los resultados de Sevilla no habían sido buenos. Se pierde cada partido que se juega contra los cuatro primeros de la Liga esta temporada. El Bayern de Múnich, mientras tanto, ha sido excelente desde el despido de Carlo Ancelotti en septiembre. Los bávaros deberían ganar este sin tiempo extra o goles fuera de casa.

2. Real Madrid vs. Juventus

¿Cuando es? : 3 y 11 de abril

La temporada pasada, la Juventus no fue rival para el Real Madrid en una final única en un sitio neutral.

Esta temporada, intentarán vengarse con el beneficio de un partido en casa.

Una revancha de la final del año pasado es, sin duda, un empate en los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero ninguno de los dos equipos ha lucido como un futuro ganador de la Copa de Europa esta temporada. El Madrid ha flaqueado a nivel nacional y está fuera de la persecución por el título de la Liga, mientras que la Juventus enfrenta un desafío más difícil de lo habitual en la Serie A y tampoco ha demostrado ser convincente en Europa. La Juve todavía está tratando de descubrir su defensa después de Leonardo Bonucci, mientras que Madrid no ha hecho clic este año por razones que son difíciles de discernir.

Sin embargo, hay signos de vida en ambos. El Madrid derrotó al Paris Saint-Germain en la última ronda, y Cristiano Ronaldo es el máximo anotador de la Liga de Campeones. Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala , ambos lejos de lo mejor durante la mayor parte de esta temporada, lideraron un impresionante regreso de la Juve contra el Tottenham. Ninguno de estos equipos ha sido espectacular esta temporada, pero una paliza al otro podría impulsarlos a cosas más grandes.

1. Liverpool vs. Manchester City

¿Cuando es? : 4 y 10 de abril

Tal vez este no sea realmente tu tipo de empate en la Liga de Campeones. Tal vez ve otras competiciones por travesuras, pero mira Champions League para el juego cerebral y táctico. Eso es perfectamente comprensible. Pero a la mayoría de las personas les gustan los objetivos, y este emparejamiento debería tener muchos de ellos.

Manchester City puso una paliza de 5-0 sobre el Liverpool a principios de la temporada, pero los Rojos respondieron en el partido de vuelta, uno de los mejores juegos de la temporada en cualquier parte del mundo. Los dos equipos intercambiaron golpes cuando los Rojos ganaron 4-3, apenas logrando la victoria después de dos goles tardíos de City. Con suerte, eso es una señal de lo que está por venir en este cuarto de final.

Claro, la ciudad es favorita para pasar. Tiene una gran ventaja sobre el Liverpool en la tabla de la Premier League por una razón. El equipo de Pep Guardiola podría ser el mejor de Europa. Y, sin embargo, la línea de frente del Liverpool de Mohamed Salah , Roberto Firmino y Sadio Mane es capaz de destruir a cualquiera. Los ciudadanos no los excluirán. Ambos lados marcarán, probablemente varias veces. Este es el cuarto de final que debes mirar.