Esta noche tendremos en el Coloso de Santa Úrsula el duelo más esperado de la Jornada 13 del Clausura 2018, pues el Club América medirá fuerzas contra el conjunto de Cruz Azul. [VIDEO]Mucho más que sólo el orgullo hay en juego esta noche, pues los visitantes quedarán eliminados del torneo si pierden esta noche en el Azteca.

Por su parte los azulcremas buscan acercarse más aún a su calificación para la Liguilla, además quieren aprovechar que Santos Laguna perdió anoche su partido ante Atlas. Si todo sale bien para los azulcremas, pueden escalar varios peldaños en la tabla general del torneo, además de que pueden darse el lujo de eliminar a los cementeros una vez más. [VIDEO]

Sin embargo el cuadro dirigido por el 'Piojo' Herrera no estará completo esta noche, pues tendrá algunas ausencias para el partido de esta noche.

Una de ellas ya la conocíamos de hace tiempo, pues el francés Jérémy Ménez no podrá participar por una lesión muscular que sufrió ante el conjunto del Toluca.

Otro que no podrá aparecer esta noche es el defensor central paraguayo Bruno Valdez, quien fue expulsado precisamente en el partido ante los Diablos Rojos. Dos ausencias de dos futbolistas que son titulares, por lo cual los que salgan a sustituirlos tendrán la oportunidad de demostrar que quieren ganarse su lugar.