El Arsenal recibe un gran impulso en la persecución del jugador #Chris Smalling, mientras el Manchester United [VIDEO]ya nombra su precio. Ahora los Gunners evalúan el precio que exigen los diablos rojos para dejar salir al central de sus filas. El equipo de #Londres esta interesado en reforzar su defensa para el verano, ya que esta temporada ha sufrido mucho a nivel defensivo.

El United dispuesto a vender a Smalling

Arsenal tendrá que gastar mucho para llegar al principal objetivo defensivo que es Chris Smalling, después de que el Manchester United mencione su precio para el central, según los informes los Gunners han hecho una prioridad fortalecer su defensa en el verano, con Arsene Wenger admitiendo que había querido un nuevo defensor, pero se quedó sin dinero luego de romper el récord de transferencia del club al fichar a Pierre-Emerick Aubameyang. Y ahora, afirman que el Arsenal hará un movimiento para obtener a Smalling, aunque se ha cotizado una cifra de 25 millones de euros para conseguir la ficha del internacional de Inglaterra.

Smalling estuvo en acción en la victoria de la United Cup FA Cup sobre Huddersfield el sábado.

El United ha utilizado el interés del Arsenal en Jonny Evans como guía para su valoración, y West Brom ha exigido la misma tarifa para el jugador de 30 años. También se espera que el Arsenal reactive su interés en el irlandés del norte cuando llegue el verano si los Baggies son relegados, con una cláusula en su contrato que lo hace disponible por solo £ 3 millones.

Arsenal quiere mejorar su defensa

El United está dispuesto a vender Smalling al Arsenal mientras planifican su propia revisión defensiva masiva en el verano. José Mourinho está frustrado con su línea de fondo y está dispuesto a sacrificar al central, con el entrenador portugués apuntando a tres nuevos defensores y un centrocampista de contención cuando se abre la ventana.

Arsenal también tiene interés desde hace mucho tiempo en Jonny Evans, que costaría solo £ 3 millones. Hablando sobre su deseo de reforzar su línea de fondo, Wenger dijo a principios de este mes:

"Nuestros números defensivos no son lo suficientemente buenos, necesitamos fortalecernos porque tenemos que mejorar nuestros números defensivos para estar entre los cuatro primeros.

"Me adaptaré a las dificultades que enfrentamos y debo ver cómo funciona la idea que tengo. Somos flexibles, podemos jugar con un respaldo de tres o cuatro".