Ronda Rousey es oficialmente miembro de la lista de Raw, después de que el icono de UFC pusiera su firma en papel, en su contrato de WWE en Las Vegas. Y vaya qué declaración hizo para iniciar su nueva etapa, golpeando al jefe de la WWE Triple H a través de una mesa antes de marcar su firma.

El impresionante inicio de Ronda

Sus acciones no agradaron a la esposa de 'The Games' y al jefe de marca de la WWE, Stephanie McMahon, quien intentó ponerle cara a Rousey , fue abofeteada en la cara.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

McMahon hizo una escapada rápida, pero parece que hay un asunto pendiente entre ellos, que promete prepararse para el esperado debut de Rousey en Wrestlemania 34. Rousey, de 31 años, se hizo de un gran nombre como la Reina del octágono en Sin City.

Ella confirmó su increíble cambio al entretenimiento deportivo al hacer una aparición inesperada en Royal Rumble donde dejó en claro sus intenciones de que quiere encabezar Wrestlemania 34 en Nueva Orleans el 8 de abril. Las especulaciones ya giran en torno a quién luchará primero, incluso después de lo sucedido en la Cámara de Eliminación. Y aquí hemos elegido algunos enfrentamientos en los que nos gustaría ver competir a Rousey.

Los encuentros más deseados

- Rousey y The Rock vs Stephanie McMahon y Triple H [VIDEO]. No hay duda que la primera aparición de Ronda Rousey en el cuadrilátero llegó en Wrestlemania 31 en San Francisco, cuando The Rock la convocó para enfrentar a The Authority. Ella le dio la vuelta al juego (Triple H) antes de poner a su esposa Stephanie en un crujido en el brazo.

Vídeos destacados del día

Definitivamente hay negocios sin terminar como vimos en la Cámara de Eliminación. Pero de The Rock no puede pelear debido a sus demandas de filmación, parece que el gerente general de Raw, Kurt Angle podría intervenir.

-Rousey vs Charlotte. Este tiene la pinta de ser el evento principal en Wretslemania escrito por todas partes. Flair ha hablado de una pelea en las redes sociales. Pero el verdadero problema es que Rousey es una superestrella Raw y Flair está en Smackdown.

-Rousey vs Sonya Deville. Rousey no es la única experta en artes marciales mixtas (MMA) en WWE [VIDEO]. También está la luchadora Sonya Deville (nombre real Daria Berenato). La estrella ascendente en Raw es miembro de la escuadra de Absolution de Paige. Y una competencia con Rousey sin duda elevaría su estatus en el show estrella de la WWE el lunes por la noche.

Sin lugar a dudas estos enfrentamientos elevarían en mucho la calidad de la WWE gracias a esta nueva contratación.