La Jornada 11 del Clausura 2018 nos promete varios partidos sumamente atractivos, pero para muchos el más esperado será la visita del León a la cancha del Estadio Azteca contra el Club América. Un encuentro que nos promete muchos goles, ya que ambos equipos son de las mejores ofensivas del torneo hasta el momento.

Además los esmeraldas tienen gratos recuerdos del Coloso de Santa Úrsula, pues son de los pocos equipos que han logrado coronarse como visitantes ahí.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Sin embargo este equipo suele ser muy irregular en su desempeño, por lo cual no sabemos que versión del León vayamos a ver en este partido.

Las Águilas no deben confiarse y están conscientes de que puede ser un partido sumamente reñido, de esta forma utilizarían a su cuadro de lujo para afrontar este compromiso [VIDEO].

Debido a que superan el límite de extranjeros permitidos por cada partido, como cada semana Miguel Herrera tuvo que descartar a dos elementos foráneos.

En esta ocasión los sacrificados fueron el ya habitual Darwin Quintero, quien ha sido regularmente no tomado en cuenta en este torneo, así como Emanuel Aguilera quien no ha podido recuperarse de la lesión muscular que sufrió la semana pasada en el encuentro contra Chivas. [VIDEO]