Después de 11 jornadas sin conocer la derrota, el Club América dirigido por Miguel Herrera buscará permanecer invicto y seguir en los primeros lugares en la Tabla General del Clausura 2018 [VIDEO]. Los azulcremas tendrán que recibir en el Estadio Azteca al conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, un duelo que luce bastante complicado y cerrado.

Los dirigidos por Hernán Cristante vienen jugando bastante bien, por lo cual no sería una sorpresa que pudieran darle un buen susto a las Águilas en su propio campo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

El 'Piojo' no se confía y mandará a sus mejores hombres [VIDEO] para enfrentar este partido el cual seguramente es el que más expectación ha levantado hasta el momento para esta jornada.

Pero para esto el técnico americanista tiene que descartar como cada semana a 2 elementos extranjeros, los cuales no estarán disponibles para el duelo ante los Diablos y verán el juego desde la tribuna. Uno de ellos es el mediocampista William Da Silva, el cual sigue sin ser un regular en las convocatorias, ya que sobran jugadores en su posición.

El otro sería el argentino Emanuel Aguilera, el cual no se ha podido recuperar de su lesión muscular que sufrió contra Chivas y no podría jugar el partido. Su lugar será tomado por Edson Álvarez, el cual busca ganarse la titularidad y así seguir luchando por un puesto en el Mundial de Rusia 2018.