Sin lugar a dudas el duelo más atractivo de este fin de semana en la Jornada 13 de la Liga MX, donde el Club América [VIDEO] y Cruz Azul se verán las caras en la cancha del Estadio Azteca. Un partido sumamente interesante y que tiene muchos tintes que levantarán mucho morbo entre los aficionados de estos equipos.

Si los azulcremas derrotan al equipo dirigido por Pedro Caixinha, los dejarían sin ninguna posibilidad de poder calificar a la Liguilla. Además los pupilos de Miguel Herrera, quieren volver a los primeros puestos [VIDEO] de la Tabla General del torneo, pues cayeron hasta la cuarta posición con su reciente derrota frente al Toluca.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Sin embargo no la tendrán muy fácil, a pesar de que tienen una marcada paternidad sobre los cementeros, ya que los azulcremas podrían tener hasta 4 bajas para el partido contra Cruz Azul.

Todos sabemos de la lesión sufrida por el francés Jérémy Ménez, el cual estará hasta 3 semanas fuera de acción por una lesión muscular.

Además de él, hoy no entrenaron 3 elementos más del primer equipo, hablamos de Renato Ibarra, Emanuel Aguilera y Oscar Jiménez, quienes sufrieron molestias musculares y están duda para enfrentar a la Máquina. Dos de ellos son elementos titulares y serían bajas bastante importantes para el cuadro americanista.