A pesar de hasta el momento haber hecho una buena temporada, no todos los jugadores de la plantilla del Club América tienen un lugar seguro para el siguiente torneo. Aunque aún falta para que finalice el Clausura 2018, ya hay varios nombres que suenan fuerte para salir muy pronto de la institución americanista.

Algunos de ellos tendrían que salir por el motivo de que ocupan una plaza de extranjero y ya no serían necesarios para el conjunto de Coapa para la próxima temporada, otros podrían irse debido a que podrían ser fichados por algún club europeo, esto si logran tener una buena actuación en el Mundial de Rusia 2018 [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

El primero de ellos y que parece casi un hecho que saldrá del equipo americanista, es el mediocampista brasileño Wiliam Da Silva, el cual aunque es un jugador que puede desempeñarse de buena manera en varias posiciones, ha sido uno de los elementos que más ha sido descartado en este torneo junto con Darwin Quintero (quien acaba de salir del club).

Además la competencia que tiene en su posición es bastante y que le quite un lugar a Guido Rodríguez o a Mateus Uribe parece sumamente complicado, por no decir imposible.

Otro que podría salir por el mismo motivo, es el colombiano Andrés Ibargüen, el cual a pesar de ser su primer torneo, su nivel ha dejado mucho que desear y hasta el momento no ha estado ni cerca de cumplir con las expectativas que se tenían con él, en caso de buscar más fichajes extranjeros en verano, él sería uno de los sacrificados.

Por otro lado están los que se podrían ir a Europa y los principales candidatos son el joven mexicano Edson Álvarez y el colombiano Mateus Uribe [VIDEO], los cuales podrían tener actividad en Rusia y de ser así podrían conseguir que algún club del Viejo Continente se fije en ellos.