El Rebaño Sagrado sigue en crisis, no sólo están con pocas posibilidades de poder clasificar a la Liguilla del Clausura 2018, si no también perdieron el partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones. Las probabilidades de que queden eliminados de los dos torneos son amplias, algo preocupante.

El equipo dirigido por Matías Almeyda no juega nada mal, tiene mucha dinámica y buen manejo de balón, sin embargo su capacidad para anotar en el marco rival es sumamente pobre. [VIDEO] Las Chivas perdieron anoche contra el Seattle Sounders como visitante, donde tampoco pudieron romper las redes rivales.

Ante los malos resultados la plantilla tapatía está desesperada, hasta su goleador Alan Pulido comentó que se siente decepcionado de la situación actual y que esperaba mejores refuerzos para esta temporada. [VIDEO] Irónicamente el Guadalajara dejó ir hace poco a elementos que hoy en día están rompiéndola con sus equipos.

Un claro ejemplo es Guillermo Martínez, de Mineros de Zacatecas, es el goleador de Liga de Ascenso con 10 tantos, quien es canterano de Pachuca y pudo haber llegado a Chivas pero no lo quisieron. Otro sería Francisco Uscanga, del Atlante, quien está convertido en uno de los mejores, ya que ha participado en nueve goles de los Potros.

Otro es Pablo Ruiz, del Celaya, todos ellos son goleadores del Ascenso MX y que pudieron haber llegado al Guadalajara, pero estos decidieron no darles la oportunidas. ¿Mala idea?