La actuación de la #selección mexicana en la más reciente Fecha FIFA dejó muchísimas dudas entre los aficionados del #Tricolor y en los especialistas en la materia. Esto debido a que parece que el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio [VIDEO]no ha encontrado aún un estilo y no sabe a que juega, algo preocupante a tan poco tiempo del inicio del Mundial de Rusia 2018.

Es por eso que aunque sabemos que el estratega colombiano sabe manejar bien su vestidor, al parecer ya no cuenta con el total respaldo de todos sus futbolistas. [VIDEO]Ya que después de ver la pobre actuación del combinado nacional, fueron varios los jugadores que levantaron la voz y pidieron que ya no se hicieran más experimentos.

Entre ellos está el guardameta Guillermo Ochoa, el cual mencionó que estos partidos servirán para ver que gente le puede ser útil a la Selección y quienes no. Además aseguró que ya no es momento de seguir con experimentos, ya que el equipo necesita saber a que va a jugar en la justa mundialista.

Otro que habló fue el mediocampista de Chivas, Rodolfo Pizarro, el cual confesó mostrarte triste por no haber podido ser más participativo en el encuentro que le tocó jugar de inicio. Por último el capitán Tricolor, Andrés Guardado, aseguró que se jugaron con estilos diferentes los dos partidos, por ende no se pudo tener mucho avance en esta Fecha FIFA. #Juan Carlos Osorio