Josh Windass y Sean Goss golpearon nuevamente antes del intervalo, con Morelos marcando el cuarto después del descanso. St Johnstone logró un esfuerzo de consolación cuando Jason [VIDEO] Kerr cabeceó en el saque de esquina de Liam Craig.

Murphy está "enojado" con los Saints

La victoria fue la quinta victoria consecutiva de los Rangers, con su próximo partido de la liga en Ibrox contra los campeones defensores del Celtic. Los visitantes tomaron el mando del juego en McDiarmid Park con una asertividad casual.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Una simple pelota sobre la defensa de St Johnstone fue suficiente para crear alarma, y ​​mientras #Morelos se alejaba del defensa local Aaron [VIDEO] Comrie, #Mannus salió corriendo de su objetivo y derribó al delantero de los Rangers.

Mannus fue reservado, Tavernier se convirtió desde el lugar, y St Johnstone se tambaleó. El juego, hasta entonces, solo había estado marcado por momentos de angustia personal para el centrocampista del St Johnstone Murray Davidson, quien en un incidente fue herido por su propio compañero de equipo y luego sufrió un choque de cabezas con Windass.

Ambos se recuperaron, y la jugada de este último fue imperturbable. Él ha estado en forma prolífica esta temporada, fantasma en áreas amenazadoras de un papel justo detrás del delantero principal. Su objetivo en esta ocasión, su décimo en siete juegos, era familiar en su movimiento y su ejecución. La poderosa y dinámica figura de Greg Docherty lo creó, jugando un doblete con Daniel Candeias antes de apuñalar un balón a través de la defensa local para Windass, quien lo golpeó por primera vez con confianza y destreza más allá de Mannus.

La facilidad con la que los Rangers violaron la defensa de St Johnstone habría enfurecido al manager del equipo Perth, Tommy Wright. La única incursión de ataque de St Johnstone en la primera mitad se produjo cuando George Williams hizo un esfuerzo en el blanco que el portero del Rangers Wes Foderingham presionó.

Sin embargo, fue una intervención fugaz. Cuando Rangers sondeó de nuevo, Jamie Murphy se hizo con la posesión y se lanzó hacia un hueco en la retaguardia local. Davidson se deslizó para tacklear, pero el réferi Steven McLean consideró que el mediocampista atrapó a Murphy antes del balón y le concedió un tiro libre.

Windass participó en la ejecución, persuadiendo a Tavernier de que estaba perfectamente situado para un jugador zurdo, y Goss se acercó para barrer la pelota en la esquina de la red.

El equipo local mostró algo de ánimo después del descanso, pero Kerr cabeceó al final de un corto período de presión. Pudo haber sido un recordatorio para los Rangers de no dejar que se desvanezca su impulso.

Goss continuó siendo una figura elegantemente efectiva en el centro del campo, y un pase volado en el camino de Windass envió a los Rangers en un contraataque, pero el balón hacia la banda hacia Morelos viajó demasiado cerca de Mannus, quien lo agarró con alivio.

Sin embargo, no se podía negar a Morelos, y momentos después guió ingeniosamente la cruz de Tavernier a través de los brazos de Mannus desde un ángulo cerrado. El objetivo lo alejó de Kris Boyd como el máximo anotador de la Premiership.

El suplente David Wotherspoon sacó un salvamento de Foderingham

Si Wright podía consolarse del juego, era por la negativa de sus jugadores a sucumbir a la desilusión. El suplente David Wotherspoon sacó un salvamento de Foderingham, antes de que Kerr encontrara el objetivo con un poderoso cabezazo desde la esquina de Liam Craig.

El juego comenzó a agotarse, aunque hubo un revés para los visitantes cuando Murphy tuvo que ser reemplazado después de sufrir lo que parecía ser una lesión en el dedo del pie. Fue reemplazado por el central Bruno Alves, pero el resultado, para entonces, ya estaba establecido.