Los rumores de los Detroit Tigers [VIDEO] no han sido tan dramáticos como en años anteriores, sin embargo, algunos de ellos comienzan a cocerse a fuego lento a medida que se acerca el Opening Day 2018. Con varios agentes libres clave todavía buscando un hogar, y muchos equipos que buscan llegar a un acuerdo comercial antes de que los equipos comiencen la temporada regular, ¿están los Tigres a punto de obtener un lanzador abridor tan necesario?

Ajuste perfecto de Alex Cobb

Los rumores de Alex Cobb son cada vez más fuertes a medida que avanza la formación de primavera. Cobb es un hombre sin equipo, y eso es muy duro para los fanáticos del béisbol.

Aquí hay un niño que tiene un gran récord y efectividad en su carrera, ¿pero ninguna organización tiene que hacerle una oferta que él aceptaría? Si bien es un poco extraño, esto podría funcionar a la ventaja de los Tigres.

Cobb no quiere aguantar mucho más. De hecho, si no firma con un equipo pronto, puede que no esté listo para lanzar hasta mediados de abril. El juego de espera solo podría ayudar a un equipo interesado en Cobb, como los Tigres por decir, a obtener un trato más barato.

La forma en que los Tigres han desembolsado efectivo para los jugadores en la última década, ¡la obtención de Cobb sería considerada una ganga! La temporada pasada, Cobb ganó $ 4 millones con los Tampa Bay Rays. Mientras que el jugador de 30 años busca un contrato a largo plazo, Detroit podría firmar al derecho por un contrato de 3 o 4 años por $ 25-35 millones.

Cobb definitivamente podría fortalecer al personal de pitcheo de los Tigres, eso es seguro. Cobb ha publicado un récord de 48-35 en sus seis temporadas con los Rays. Eso es bastante impresionante, por decir lo menos. Está en su mejor momento y posiblemente se convierta en el No. de Detroit

2 titular detrás de Michael Fulmer.

Brewers Junior Guerra, ¿una opción?

Si no es un agente libre, ¿qué tal una operación? De acuerdo con un informe de FanSided, la negociación para el titular de Milwaukee #Junior Guerrapuede no estar fuera de discusión. Detroit tiene bastantes nombres compitiendo por el cuarto y quinto lugar de salida en la rotación, sin embargo, Guerra podría aportar algo más que un brazo experimentado al rol de titulares.

Guerra podría servir bien a los Tigres como lanzador de relevo largo si es necesario, o incluso como preparador. Con los Tigres en el modo de reconstrucción total, obtener a Guerra tiene mucho más al alza que a la baja. Con los Cerveceros muy probablemente yendo con Chase Anderson, Zach Davies y Jhoulys Chacin, por no mencionar que Jimmy Nelson regresa cuando está saludable, Milwaukee tiene cuatro o cinco más compitiendo por los dos últimos puestos en su rotación, lo que significa que tienen muchas opciones.

Yovani Gallardo, Brent Suter, Brandon Woodruff, Wade Miley y Junior Guerra compiten por ese puesto final. Obviamente, eso significa que uno o dos de esos tipos serán el hombre extraño. Si es así, ¿están interesados ​​los Tigres en tratar? # MLB [VIDEO]