El rumor de molino de la NFL nunca duerme y con la clase de este año de agentes libres, y la NFLproyecto poco más de un mes de distancia, los aficionados de todo el mundo están a tope con la esperanza de que su selección llegar a un acuerdo que les ayudará a sostienen en 2018. Uno de los principales agentes libres que oficialmente llegará al mercado en unos días es el mariscal de campo Kirk Cousins .

Ha sido etiquetado por la franquicia de los Redskins

El sorteo de Kirk Cousins puede estar reducido a cuatro equipos. Adam Schefter de ESPN informó el sábado (3 de marzo) que se espera que los New York Jets, Minnesota Vikings, Denver Broncos y Arizona Cardinals sean los favoritos en el desembarco del mariscal de campo estrella en esta temporada baja.

El ex estado de Michigan de 29 años Spartan tiene ha sido etiquetado por franquicia por los Redskins en cada una de las últimas dos temporadas. Es muy poco probable que Washington vuelva a etiquetar a Cousins, especialmente considerando que cambiaron por Alex Smith a principios de este año.

Mientras que Schefter indica que cuatro equipos pueden estar en la carrera, parece que los Broncos y los Vikingos serían los favoritos en probabilidades para conseguir Cousins. Ambos están más o menos en un modo listo para ganar ahora y los Cousins ​​pueden ser justo lo que necesitan para ponerlos por encima. Si Cousins ​​juega a su capacidad, será un robo para el equipo que lo firma. Desde que se convirtió en titular de tiempo completo de Washington en 2015, Cousins pasó por más de 4,000 yardas y promedió 27 pases de touchdown en cada una de las últimas tres temporadas.

¿Los leones miran a Dion Lewis, Malcolm Butler?

¿ Están listos los Leones Detroit para hacer un gran revuelo en el próximo período de la agencia libre de la NFL ? Con todas las conexiones de Nueva Inglaterra que tiene el gerente general de Detroit Bob Quinn y el entrenador en jefe Matt Patricia, no se sorprenda si los Lions [VIDEO]hablan con dos de los mejores agentes libres de los Patriots disponibles en el mercado.Dion Lewis (corredor) de Nueva Inglaterra y Malcolm Butler (esquinero) llegarán al mercado abierto en menos de 10 días, y los fanáticos de los Leones esperan que su nuevo entrenador en jefe los lleve a Motor City.

Firmar a estos dos jugadores es una posibilidad remota, pero puede valer la pena. Sería como dibujar a dos jugadores en su mejor momento que sabes que son calibre Pro Bowl. Lewis, de 27 años, lideró a los Patriots en yardas terrestres con 896 yardas y seis touchdowns. También sería una gran opción para Matt Stafford en el extremo receptor. Lewis acumuló 32 recepciones para 214 yardas y tres anotaciones.

Él también puede devolver patadas para arrancar.

Malcolm Butler es uno de los mejores esquineros en el juego, sin dudas. Después de un giro extraño en el Super Bowl 52 en el que no jugó un solo complemento en defensa, Butler puede estar listo para ver todas sus opciones ahora que puede abandonar New England si lo desea.

Como coordinadora defensiva de Nueva Inglaterra, Patricia entrenó a Butler en las últimas cuatro temporadas, coleccionando dos anillos de Super Bowl en el camino. El nuevo entrenador de los Leones dice que su relación con Butler es excelente y recientemente le dijo al Detroit Free Press que ama a Butler como si fuera su propio hijo. ¿Podría esa influencia ser suficiente para hacer que la esquina de la estrella juegue para los Lions en 2018? ¡No hace daño tener influencias internas tan buenas como Quinn y Patricia para al menos hacer el esfuerzo!