La mayoría de las superestrellas de la liga han priorizado ganar dinero, lo que ha llevado a los jugadores de renombre a unirse a sus compañeros All-Stars en un solo equipo. ¿Será la superestrella de Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo el próximo jugador en saltar a un equipo que compite por el título para tener una mejor oportunidad de ganar un título?

A Giannis Antetokounmpo le gustan los Golden State Warriors

Antetokounmpo es una de las superestrellas en ascenso en la liga. Las conversaciones sobre un posible movimiento hacia Golden State comenzaron cuando "Greek Freak" tuvo una conversación con la superestrella de los Warriors, Steph Curry [VIDEO].

La superestrella de los Bucks fue vista en un video que le dice a Curry que le encanta cómo están jugando los Warriors, citando cómo el equipo se está divirtiendo en los juegos.

"Me encanta la forma en que juegan, hombre", se le vio a Antetokounmpo contarle a Curry en un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de la NBA 2018. "Ustedes parecen que se están divirtiendo".

Luego, Curry le dio un consejo a Antetokounmpo, diciéndole al alero de 23 años que necesita mejorar cada año. El dos veces Jugador Más Valioso de la NBA agregó que el éxito del equipo dependerá de cómo el líder lidere la carga y cómo se está asegurando de que cada jugador reciba crédito por lo que está haciendo.

Curry no dejó en secreto que admira el juego de Antetokounmpo, que fue la razón por la que seleccionó a la superestrella griega como su primera elección para el juego All-Star de la NBA de 2018.

Vídeos destacados del día

La conversación reciente fue vista por algunos fanáticos como un reclutamiento casual de Curry.

¿Antetokounmpo se unirá con Curry en Golden State?

Si Antetokounmpo quiere jugar para Golden State Warriors, no puede firmar directamente con el equipo en los próximos cuatro años.

El delantero All-Star se encuentra en la primera temporada de su contrato de cuatro años y $ 100 millones con los Bucks. La única forma en que puede unirse a los Warriors pronto es a través de un intercambio, que será más fácil decirlo que hacerlo.

Sin embargo, el fanático de los Bucks no tiene que preocuparse en este punto porque Antetokounmpo parece estar contento en Milwaukee. De hecho, en varias ocasiones, expresó su deseo de tallar su camino hacia la grandeza en Milwaukee.

En 2014, publicó en Twitter que quiere ganar un campeonato en Milwaukee, seguido de otra publicación en Twitter en julio del año pasado, diciendo que "consiguió lealtad" dentro de su ADN. En cuanto a la tentación de jugar para una ciudad más grande, Antetokounmpo le dijo a The New York Times a fines del año pasado que no le gustan las ciudades llamativas.

Antetokounmpo también expresó por qué quiere quedarse en Milwaukee para siempre. Expresó su gratitud a los fanáticos y dijo que Milwaukee es la ciudad perfecta para él.

"Puedo sentir el amor de la ciudad todos los días que paso por el piso", dijo. "Para mí, lo que estoy pasando ahora, lo aprecio aún más". Golden State Warriors [VIDEO]