Los rumores de mercado estarán a la vuelta de la esquina por los próximos meses, el actual campeón europeo será sin duda el que más moverá los tabloides y el que más espectativa va a mantener a lo largo del proceso de venta de jugadores.

Gigante de prendas deportivas ayudaría al Real Madrid en caso Neymar

Nike está dispuesta a ayudar a financiar la movida del Real Madrid hacia Neymar [VIDEO], informa AS.

Actualmente, Madrid cuenta con el patrocinio de Adidas hasta 2020, pero al parecer solo gana 40 millones de euros al año por parte del gigante de la indumentaria deportiva, una pequeña cantidad para un club tan grande.

El informe afirma que Real podría romper su contrato con Adidas este verano, con la probabilidad de que Nike pague una suma de entre 105 y 155 millones de euros por año, sin incluir lo que ofrecerían para ayudar con la transferencia de Neymar.

Egipcio Mohamed Salah vale una millonada

El Real Madrid busca a la estrella del Liverpool Mohamed Salah como reemplazo de Gareth Bale, afirmación de El Confidencial.

Pero Liverpool les dijo a los gigantes españoles que su estrella egipcia costará 160 millones de euros, y los rojos no están dispuestos a dejar que la ex estrella romaní se vaya por nada menos.

Mourinho no da el aval a De Gea para irse la Real Madrid

El director técnico del Manchester United, José Mourinho, indicó que el guardameta español no saldrá del equipo y que el mismo ayudará a buscar un cancerbero que cumpla con las expectativas que buscan los merengues.

"No sé cuáles son las intenciones del Real Madrid, pero si fuera ellos, pensaría en otro jugador".