Parece que los líderes del club de París ya están tras la pista de Luis Enrique. El ex entrenador del FC Barcelona tendría toda la atención PSG [VIDEO] para suceder a la posición de entrenador de Unai Emery.

Una elección obvia para PSG

Desde su salida del FC Barcelona [VIDEO] en el verano de 2017, Luis Enrique es gratis. Al revisar su carrera y su historial como jugador, pero especialmente como entrenador, tiene todos los recursos para complacer al PSG. Ya ha levantado la copa con orejas grandes con el FC Barcelona: un trofeo que el PSG desea tanto. Además, durante su etapa en el FC Barcelona, ​​tuvo la oportunidad de contar en su escuadra con la querida brasileña del PSG: Neymar.

Esto podría motivar a Luis Enrique a firmar con el PSG, pero también motivar a Neymar a extender su contrato.

Según Paris United, un sitio especializado en noticias del PSG, Nasser Al-Khelaïfi y Antero Henrique hicieron recientemente un viaje a Brasil para encontrarse con Neymar que estaba en reeducación. Esta visita también fue una oportunidad para que ellos propongan a Neymar los nombres para el puesto de entrenador. También de acuerdo con el sitio, el brasileño habría validado el nombre de privilegio de Luis Enrique puede ser una complicidad anterior.

Luis Enrique no sería la única pista PSG

PSG no toma a la ligera el patrimonio de Unai Emery. Aunque el nombre de Luis Enrique parece ser más privilegiado, aún tienen soluciones de respaldo en caso de que las negociaciones con este último no tengan éxito sabiendo que este negador también está en la línea de visión de otro gran club de la como Chelsea.

Y lo peor, el entrenador del puesto de Antonio Conte Chelsea sería el segundo nombre que le interesaría al PSG si las negociaciones con Luis Enrique no tuvieron éxito.

También se han citado otros nombres sobre este tema, incluidos los de Carlo Ancelotti o Mauricio Pochettino, incluso Massimiliano Allegri, pero estas opciones son poco probables.

Por su parte Carlo Ancelotti ya ha sido contactado por el PSG pero no fue muy caliente la idea de evolucionar en la Ligue 1 con un compromiso real con la Premier League y también dijo que quería continuar evolucionando allí. En los casos de Mauricio Pochettino y Massimiliano Allegri, las dos opciones parecieron complacer al PSG, excepto que el presidente del club Nasser Al-Khelaïfi y Antero Henrique, director deportivo, no están en la misma onda.

Si Luis Enrique parece estar en la pole position en la carrera al frente del PSG, queda por saber a quién se opondrá la elección del club parisino.