Luis Figo cree que algunas de las críticas dirigidas contra Zinedine Zidane esta temporada han sido injustas, lo que sugiere que los detractores del Real Madrid han olvidado sus logros previos demasiado rápido. Zidane [VIDEO]disfrutó de un comienzo brillante en su carrera de entrenador en el Santiago Bernabéu, llevando al Real Madrid al éxito de la Champions League dentro de los cinco meses posteriores al reemplazo del despido de Rafael Benítez en enero de 2016.

Luego guió al Real Madrid a una #Champions League y doble de La Liga en su primera temporada completa a cargo, ayudando al club a ser el primero en ganar la competencia elite de Europa en su forma actual durante dos años consecutivos.

Este término ha sido un poco más problemático, con la actividad de transferencia del Real Madrid siendo criticada y se dirigen al enfrentamiento de la liga del martes contra el Espanyol, estando 14 puntos por debajo de los líderes del Barcelona.

Figo sabe que los entrenadores del Real Madrid trabajan con mucha presión

Y, aunque Figo reconoce que la presión es algo que todos los entrenadores del Real Madrid deben aceptar, está convencido de que su ex compañero de equipo es el hombre adecuado para el club. En declaraciones a Omnisport, Figo dijo: "El entrenador del Real Madrid siempre está bajo presión y sabes que dependes siempre de los resultados". "Pero el deporte es así”. “Para mí, puedes ganar todos los años". Pero desde que Zinedine Zidane esta manejando el equipo, creo que lo ha hecho fantástico, lo ha hecho genial”.

"Pero el problema normalmente en el fútbol depende de lo que hagas en los últimos juegos”.

"La gente olvida muy rápido lo que has logrado en el pasado reciente”. “Pero creo que la gente está feliz, los jugadores están contentos con Zidane y eso es lo más importante". Parte de la razón por la que el Real Madrid está tan atrás del Barcelona esta temporada es la forma de Lionel #Messi, que ha sido sensacional, marcando 22 y estableciendo otras 12 en 25 apariciones en La Liga.

Además, Figo elogió a Messi

Y sus impresionantes actuaciones no han escapado a Figo, quien lo elogió como "uno de los mejores de todos los tiempos". "Es increíble lo que está logrando y creo que cada vez que él no nos sorprende porque hace cosas increíbles en cada juego", agregó Figo. "Así que esto es muy hermoso lo que hace en términos de fútbol y su carrera. Es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos".