El Real Madrid ha nombrado al dúo clave del mediocampo Luka Modric y Toni Kroos en su equipo de 24 jugadores para el partido de la fase de grupos de la Champions League del martes [6 de marzo] contra el Paris Saint-Germain. [VIDEO] Ambos jugadores volvieron a entrenar en el primer equipo el domingo después de perderse la victoria 3-1 sobre el Getafe de 10 hombres en el Santiago Bernabéu que vio a Cristiano Ronaldo netear un apoyo para ayudar al equipo de Zinedine Zidane a recuperarse de una derrota al Espanyol y cerrar la brecha en el segundo lugar del Atlético de Madrid a siete puntos antes de que sus rivales fuera de la ciudad perdieran ante los líderes del Barcelona .

"Aún no se han entrenado con nosotros, tendremos que ver si lo hacen mañana", dijo Zidane después de esa victoria, según el correo . "Nunca me arrepentiré de tener jugadores ausentes. "Son jugadores importantes, pero tenemos que mirar el juego del martes. Si no pueden estar con nosotros, entonces alguien más jugará. "Tenemos dos días para ver cómo estarán Luka y Toni".

Ninguno de los mediocampistas ha participado desde la victoria por 3-1

Ni el intrigante ex jugador del Tottenham Hotspur Modric ni el internacional alemán Kroos han estado en el Real Madrid desde la derrota por 3-1 en el partido de ida del PSG en Madrid el 14 de febrero, dejando al ex jugador como sustituto inutilizado en un emocionante thriller de ocho goles contra el Real Betis. reuniones con Leganés, Alavés, Espanyol y Getafe.

Mientras tanto, se dijo que este último sufrió un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda durante una colisión en la primera mitad con Kylian Mbappe y jugó durante una hora, completando los 90 minutos completos. Tanto Kroos como Modric acompañaron a sus compañeros en un vuelo a París el lunes, con #Zidane capaz de nombrar un escuadrón de viaje de fuerza completa después de que los defensores Marcelo y Jesús Vallejo también reanudaron su entrenamiento la semana pasada luego de las lesiones en los isquiotibiales. Sin embargo, queda por verse si alguno de los dos está en condiciones de comenzar junto a Casemiro, y Mateo Kovacic se limitó al cameo del suplente de la segunda mitad contra el Getafe el fin de semana como una posible medida de contingencia.

El compañero del PSG Mbappe también tiene dudas

12 veces ganadores Los intentos del Real de preservar su ventaja en #París y sellar un lugar en los cuartos de final en su búsqueda de un tercer triunfo consecutivo en la Champions League ya han sido impulsados ​​por la ausencia de Neymar, quien se sometió a una operación en el quinto metatarso fracturado en su pie derecho en Belo Horizonte, Brasil el sábado y se espera que esté fuera de juego por alrededor de tres meses.

El compañero del PSG Mbappe también tiene dudas sobre el choque de vuelta en el Parc des Princes con un problema en el tobillo sufrido durante la victoria de cuartos de final de la Coupe de France sobre el Marsella que lo mantuvo fuera de la victoria 2-0 de la Ligue 1 en Troyes. El portero Alphonse Areola regresó a un equipo debilitado para ese encuentro, aunque el central Marquinhos [VIDEO] permaneció afuera por un problema en el muslo.